Connect with us

Sociedad

Policías asfixian con bolsa a hombre afroamericano (VIDEO)

daniel, afroamericano, 13 KB, afroamericano

NUEVA YORK.- Un hombre afroamericano identificado como Daniel Prude corría desnudo por las calles de Nueva York cuando fue asfixiado con una bolsa por un grupo de policías.

Luego presionaron su rostro contra el pavimento durante dos minutos, de acuerdo con un video y registros publicados el miércoles por la familia de la víctima.

Prude falleció en un hospital el 30 de marzo, siete días después del encuentro con los policías de Rochester.

Ayer, su familia realizó una conferencia de prensa y dio a conocer el video de la cámara corporal de los policías y los informes escritos que obtuvieron a través de una solicitud de registros públicos.

Los videos muestran al hombre afroamericano, obedeciendo las indicaciones de los policías que le pidieron que se tirara al suelo y pusiera sus manos detrás de la espalda.

Prude, agitado, grita mientras se sienta en la calle. “Dame tu arma, la necesito”, exclama.

Un médico forense concluyó que la muerte de Prude fue un homicidio causado por “complicaciones de la asfixia en el marco de la restricción física“.

Sociedad

Fans de cine de horror, mejor preparados para la pandemia: estudio

fans, fans, 92 kb, fans

MÉXICO.- Investigadores aseguran que los fans de las películas de horror están mejor preparados para la pandemia pues resultarán con menores repercusiones psicológicas del impacto de la crisis social a diferencia de otras personas.

Expertos originarios de Estados Unidos y Dinamarca encontraron una posibilidad en que las personas familiarizadas con temas apocalípticos estén mejor preparadas para los conflictos que se han desarrollado en el mundo a partir de la pandemia de covid-19.

La publicación de este estudio señala que este tipo de películas permiten a su audiencia tener mayor amplitud en la resolución de problemas con “oportunidades de aprendizaje” en escenarios extremos.

Expertos señalan que los fans de películas de invasiones de extraterrestres, escenarios apocalípticos y post-apocalípticos, y por supuesto, las películas de zombis, estaría ayudando a generar habilidades a quienes suelen ver este tipo de cine.

Los autores del estudio aseguran que las cintas de terror podrían permitir a las personas lidiar con emociones negativas en un ambiente “seguro” en el marco de la ficción.

Lo anterior posterior a una encuesta realizada a 310 personas a quienes se les relacionó con sus gustos fílmicos y su condición psicológica actual con el desarrollo de la crisis sanitaria.

Las emociones negativas experimentadas en un ambiente “seguro” podría ayudar a las personas a realizar estrategias para lidiar con el miedo y lidiar con más calma con situaciones que podrían causar temor en la vida real.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer