Conecte con nosotros

Deportes

“Piojo” Herrera obtuvo triunfo 134 con América en el Azteca

piojo, piojo, 75 kb, piojo

MÉXICO.- Miguel “Piojo” Herrera obtuvo su victoria 134 al frente de América, este miércoles en el Estadio Azteca, con lo cual se convirtió en el técnico más ganador del club, dejando atrás a José Antonio Roca (133).

El Ave insistía más al frente, pero fue la visita de Sinaloa la que estuvo más cerca del gol primero, al minuto 21, Cuando Tin Rodríguez, por izquierda, centró cruzado y Sansores, buscado rematar de cabeza, lo hizo con el hombro y afuera.

Mazatlán siguió dejando mejores sensaciones de cara a portería, como al minuto 39, cuando luego de centro largo cruzado, de cabeza, bajaron para César Huerta, quien en buena posición, casi en el manchón penal, remató de zurda afuera.

Pero iniciando el segundo tiempo, América no perdonó, al minuto 47, cuando luego de pase filtrado, Henry Martín controló, entró a velocidad al área y cruzó por abajo para el 1-0.

Mazatlán se castigó siete minutos después, cuando Aldo Rocha, al verse presionado por dos rivales, intentó regresar la pelota a su portero Fraga, pero con mucha fuerza, lo sorprendió y anotó autogol para el 2-0.

Ya desfondada, la visita recibió el tercer gol: en tiro libre directo, al minuto 57, Richard Sánchez, de parte interna, con clase y por arriba de la barrera, clavó el esférico al ángulo.

Y el equipo de Sinaloa, al 72′, anotó el gol de la honra, cuando luego de diagonal de la muerte por derecha de Chino Huerta, Camilo Sanvezzo (entró de cambio al 58′) remató de primera al fondo de las redes.

Con este resultado y un partido más, América alcanzó en el liderato del torneo Guard1anes 2020 a Cruz Azul, con 16 puntos, victoria que se añade el “Piojo” a su historial como técnico.

Con información de Quadratín

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer