Connect with us

CDMX

Narco acusa que policía de CDMX intentó levantar a su hijo (VIDEO)

red, hijo, 9 KB, hijo
Foto: Tomada del video

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre quien supuestamente es narcomenudista que opera en Ciudad de México, amenazó a presuntos policías de la capital mexicana que dicen que son corruptos, e incluso, a uno de ellos lo acusan de haber “levantado” a su hijo.

Además lo amenaza con dejar de operar de meterse en su zona de control la cual al parecer se ubica en la alcaldía de Iztapalapa, la más grande y poblada de Ciudad de México.

En un video con duración de poco más de un minuto, aparece un hombre que lee el mensaje, quien en todo momento evita mostrar el rostro a la cámara y que es escoltado por otro sujeto con el rostro cubierto y armas de grueso calibre.

“Esto va para ti comandante de la Policía de Investigación Juan Carlos Almaraz Ortiz, solo te voy a decir una cosa, te pasaste de verga al levantar a mi hijo, cuando tú sabes que mi hijo no se dedica al narcomenudeo, sin embargo te conviví 200 mil pesos culero, pinche mugroso de mierda, yo no soy mugroso como tú culero, porque si eso fuera, me hubiera ido a Iztapalapa a levantar a tus hijos wey, siempre te (inaudible) de lo huevos del comandante de la Policía de Investigación, Omar Reyes Colmenares“, acusa el delincuente.

Tú ya no estás en el narcomenudeo, ya no vengas a chingar la madre aquí, cuando tú estuviste, se te daba, se te daba tu semana y se te aportaba lo que tú pedías, venías, nos robabas perico, te lo llevabas, nunca, nunca presentaste nada wey. ¿ok?. Una de las cosas más importantes que tu pinche perro, José María, el Chema, si viene a chingar la madre aquí, te lo voy a mandar pero ‘envueltito’, síguete pasando de verga, wey, síguete pasando de verga. Y este pedo no es con los Policías de Investigación, el pedo es contigo, puto ratero de mierda mugroso”, sentencia el presunto delincuente.

CDMX

No habrá marcha del 2 de octubre por pandemia, decide comité

octubre_2, 2 de octubre, 87 kb, Mexico, Marcha
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Comité 68 Pro Libertades Democráticas informó que fue suspendida la marcha del 2 de octubre, en conmemoración de la “Matanza de Tlatelolco” en 1968, de este año.

La marcha, en conmemoración a los 52 años del hecho histórico de México, se canceló debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, dio a conocer el reportero Javier Navarro al noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

En lugar de movilización se realizará solamente un mitin presencial en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

Aunque el Comité 68, que regularmente convoca a dicha marcha, tomó la decisión de no manifestarse este año, no se descarta la posibilidad que de otros grupos se movilicen al Zócalo capitalino como cada año en dicha fecha.

A través de su cuenta de Twitter, el Comité 68 detalló que el mitin y acto político-cultural dará comienzo a las 14:00 en la Plaza de Tlatelolco. Como requisito para asistir al evento es llevar cubrebocas y gel antibacterial.

Así como, sugerencia, llevar una playera roja con una hoz y martillo en pecho, que representa la unión de los trabajadores.

Ante los hechos ocurridos este lunes, el Comité 68 manifestó: “Lamentamos los hechos ocurridos el día de hoy, en la marcha por la legalización del aborto en la CDMX. No debemos permitirnos regresar al pasado, la consigna que pensamos que quedaría en el olvido. Hoy resurge una manifestación sin granaderos, es una manifestación pacífica”.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer