Conéctate con nosotros

Edomex

Tercer implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso es detenido

tercer, tercer, 95 kb, tercer

MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Raúl Agustín “N”, tercer investigado por su probable participación en el asesinato del notario público mexiquense, Luis Miranda Cardoso, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, al interior de un inmueble en la colonia Sector Popular, en Toluca.

Raúl Agustín “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Este es el tercer implicado detenido por este homicidio, su participación al parecer fue la de ingresar al inmueble referido en donde éste y otros implicados habrían sometido a la víctima y posteriormente, sustraído objetos de valor, dinero y una camioneta.

Durante el operativo que permitió la detención de Raúl Agustín “N” fue asegurada una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía es parte de lo robado el día de la agresión al padre del diputado federal por el PRI, Luis Miranda Nava.

Previamente fue detenido y vinculado a proceso Edgar Alejandro “N”, quien según las indagatorias conducía el vehículo en el cual se transportaban los artículos robados en la casa de Miranda Cardoso, y a su vez, facilitaría la huida de otros probables partícipes en la agresión.

Cabe referir que, el primer detenido, Arturo “N” fue encontrado sin vida al interior de su celda, aunque en un inicio se señaló que su muerte obedeció a un suicidio, posteriormente se informó que la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo.

Con información de Quadratín

Edomex

Por resistirse al asalto, lo asesinan en la México-Querétaro

Estado de México.- Un grupo de sujetos armados dispararon contra los ocupantes de una camioneta al intentar llevarse equipo de cómputo que trasladaban. durante la agresión una persona resultó muerta.

Los hechos se registraron hoy a la altura del kilómetro 31+500 de la autopista México-Querétaro con dirección a la capital del país, antes de llegar a Perionorte en la zona conocida como Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En la vía quedó varada la camioneta de 3 1/2 toneladas luego de que los asaltantes huyeron y que una bala diera en el cuello del copiloto, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que se desangró hasta perder la vida.

Elementos de la policía estatal acordonaron la zona para realizar los trabajos periciales sobre este crimen, lo que obligó a cerrar el tráfico vehicular en dos carriles.

Diario de México

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer