Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios de “Los Talibanes” matan a rival en calle de Zacatecas (VIDEO)

talibanes_sicarios, Sicarios, 28 kb, hombre, rival, Zacatecas
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Un hombre fue ejecutado en plena calle con un fusil de alto poder por un grupo del narcotráfico que se hace llamar Cártel de los Talibanes, en el municipio de Loreto, en el estado de Zacatecas.

En las escenas se ve cómo la víctima es abandonada en plena calle al parecer maniatada para que no se pueda escapar. Instantes después se aprecia el arma de grueso calibre y acto seguido le disparan en repetidas ocasiones. Al final del clip los sicarios huyen de la escena del crimen a bordo de una camioneta.

A decir de reportes de redes sociales, esa misma noche se encontraron los cuerpos de otros dos hombres y en todos los casos les dejaron un narcomansaje firmado por el Cártel de los Talibanes.

De acuerdo con el informe más reciente del Gobierno de México, el estado de Zacatecas se encuentra entre las entidades que ocupan los primeros lugares en los delitos de alto impacto como homicidio doloso, esto durante agosto de 2020.

Para muestra es que tan solo en agosto el estado de Zacatecas reportó un total de 107 homicidios dolosos, además se registró la segunda semana más violenta del año, del 23 al 30 de agosto se reportaron 38 homicidios muertes violentas.

En el presente año el número de víctimas de homicidio al primero de septiembre ha subido hasta los 652 en Zacatecas, esto según la empresa TResearch.

Esto significa que el porcentaje de muertes violentas en la entidad ha subido un 60 por ciento en relación al año 2019, pues a la misma fecha el año pasado, se reporta que se habían registrado un total de 392 homicidios dolosos.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Estados

VIDEO – Exhiben a maestra de secundaria por quejarse de sus alumnos

Estudiantes de la escuela secundaria Profr. Federico Berrueto Ramón, turno matutino, de Saltillo, Coahuila, exhibieron a la docente Norma Hernández en un video donde fue captada hablando sobre sus calificaciones.

Según los alumnos, todo sucedió previo al inicio de una sesión virtual de clases cuando la docente omitió apagar el micrófono y la cámara para atender una llamada telefónica.

“N’ombre, pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3ro G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, entonces quiero ver cuál es la reacción”, aseveró.

El video se viralizó en redes sociales y hasta el momento no se ha pronunciado ninguna autoridad al respecto.

Milenio

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer