Conéctate con nosotros

Edomex

Enfermo de 64 años violó a dos niñas de 9 y 14 años en Tlalnepantla

degenerado_mexico, Degenerado, 34 kb, Edomex, Tlalnepantla, niñas

EDOMEX.- Un sujeto de 64 años de edad fue detenido en Tlalnepantla, Estado de México, tras ser investigado por presuntamente abusar sexualmente de dos menores de edad (ambos familiares de su esposa), informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

“Agentes del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a Román ‘N’, de 64 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de 9 y 14 años de edad”, se lee en el comunicado emitido por la dependencia judicial.

La detención de Román “N” se llevó a cabo en la carretera Lago de Guadalupe, en la colonia San Pedro Barrientos, del citado municipio. Durante esta acción le fue asegurado un cuchillo y envoltorios con hierba verde con características propias de la marihuana.

El individuo es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad, quienes son familiares de su esposa.

Ambas agresiones fueron denunciadas por las madres de las víctimas, por lo que fueron integradas las carpetas de investigación respectivas.

La pequeña de nueve años de edad refirió que el pasado 2 de septiembre, este sujeto aprovechó que se encontraba sola en un inmueble de la zona, y al parecer le realizó tocamientos, además de que la amenazó para que no contara lo ocurrido.

En tanto que la adolescente de 14 años indicó que hace aproximadamente tres años, el detenido de igual forma aprovechaba la ausencia de los padres de la menor para realizarle tocamientos y la obligaba a ver películas con contenido para adultos.

Este individuo quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Edomex

VIDEO – Perros callejeros destruyen ofrenda de feministas

Colectivas Feministas denunciaron la destrucción de una ofrenda dedicada a víctimas de feminicidio en Zumpango, en el Estado de México, pero al revisar un video de seguridad se constató que habían sido perros callejeros los responsables.

Con motivo del Día de Muertos, el 25 de octubre un grupo de mujeres había montado una ofrenda en honor de las víctimas de feminicidio bajo el título “No alcanza el cempasúchil para guiar a todas las que nos quitaron”; sin embargo, en menos de un día este fue destruido.

Al inicio, la Colectiva Feminista Zumpango había denunciado y acusado de acto vandálico, pero gracias al video se demostró que el causante de los desperfectos había sido un grupo de perros.

Pese a esto, el ayuntamiento de Zumpango se comprometió a cuidar la ofrenda una vez que esta sea reinstalada en la explanada municipal, además de brindar resguardo a los perros.

Noticias En La Mira

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer