Conéctate con nosotros

Estados

Hombre apuñala a hombre que violó a su hija en León, Guanajuato (VIDEO)

violador_hija, 68 kb, hombre, apuñalo
Foto: Especial.

LEÓN, GUANAJUATO.- Luis Manuel apuñaló a David. Una herida en el corazón le arrebató la vida en cuestión de segundos. El hombre fallecido, fue acusado de abusar sexualmente de una menor, identificada como la hija de Luis Manuel. El crimen se habría tratado de un ajuste de cuentas, mencionaron testigos en León, Guanajuato.

David falleció por un herida penetrante en el pecho. El hecho quedó registrado por el circuito de video-seguridad del edificio Prevención Social. El deceso fue confirmado, pasadas las 19:00 horas de martes. El ataque sucedió en punto de las 18:49 horas.

En la imagen, se observa a un hombre de negro identificado como Luis Manuel de 40 años. En el otro extremo, un hombre -de espaldas- que viste una camisa beige, y que platica con otras dos personas, fue señalado como David. En el momento en que este último se despide, Luis Manuel se le echa encima, trae un arma punzocortante empuñada. Se la encajó directo en el corazón.

David da tres pasos hacía atrás y caé de espaldas. Luis Manuel enfurecido lo apuñala en varias ocasiones. El ataque duró menos de 10 segundos.

Un ministerial con calma y cuidado, sujetó a Luis Manuel por la espalda. El agresor quedó inabilitado, no hizo mayor esfuerzo por zafarse. Apresado, observó a su víctima morir.

David murió de herida en el corazón.

De acuerdo a periódicos de la ciudad, David habría declarado horas antes, tras ser acusado de violación a una menor. La menor fue señalada como hija de Luis Manuel.

Estados

Mueren 5 pacientes de Covid-19 por apagón en Tijuana

Cinco pacientes de Covid-19 murieron en el Hospital General de Tijuana después de que se quedara sin energía eléctrica del viernes 23 al domingo 25 de octubre.

Ante la falta de energía eléctrica, los ventiladores a los que estaban conectados se apagaron, y los pacientes tuvieron complicaciones para respirar por si mismos. Dos de ellos murieron al irse la energía eléctrica, otros tres fueron trasladados a un área que funcionaba debido a la planta de luz, pero también fallecieron.

Médicos del Hospital General de Tijuana dijeron al periódico ZETA que el sábado regresó por unas horas la energía eléctrica, pero poco pudieron hacer para mantener a salvo a los pacientes. En total había 19 intubados.

La Comisión Federal de Electricidad llegó hasta el domingo 25 de octubre a revisar el área, sin embargo, aún se desconoce la causa del apagón que provocó, además, que se descompusiera el gasómetro y equipo de laboratorios, por lo que tampoco tuvieron servicio de análisis clínicos.

Los días sin energía eléctrica, había 30 camas ocupadas con pacientes enfermos de coronavirus, de las cuales 12 no tenían luz, 19 estaban intubados y 5 fallecieron.

Al día de hoy, el Hospital General de Tijuana tiene 59 pacientes, de los cuales 14 están en terapia intensiva y 21 en urgencias.

Zeta

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer