Conéctate con nosotros

Viral

Joven compra en línea un iPhone; le llega un jugo Boing sabor guayaba

joven, joven, 96 kb, joven

MÉXICO.- A través de su cuenta de twitter, un joven reportó que realizó la compra de un iPhone SE, sin embargo, lo que contenía la caja sellada con los logos de la tienda Sears no era precisamente lo que esperaba.

Durante los últimos meses en los que la pandemia de covid-19 ha impedido la visita a tiendas y centros comerciales, las ventas por internet se han intensificado, por lo que la compra de artículos de uso cotidiano como los celulares no son la excepción.

Sin embargo, muchas de las compras suelen no tener las dinámicas y resultados esperados, por lo que una larga espera u obtener productos que no son lo que se miraba en las tiendas en línea son sólo algunos de los motivos por lo que muchos deciden no hacer compras online.

Esta vez, un joven llamado Salvador Gómez evidenció a una de las tiendas más prestigiosas a nivel internacional, asegurando que su compra resultó una total estafa.

El comprador relata que no sólo no recibió lo que esperaba sino que en lugar del celular le enviaron una caja de boing de guayaba, por lo que en su tuit etiquetó a la tienda y a la cuenta de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), advirtiendo sobre comprar en este lugar.

Sin embargo, la historia no termina aquí pues a su denuncia se añadieron más usuarios de esta red social, quienes también reclamaron que esta historia se ha repetido en diferentes ocasiones, por lo que la tienda tuvo que atender a los clientes insatisfechos.

La tienda ha recibido diversos mensajes y ha prometido dar seguimiento a los clientes que piden devoluciones o la entrega de sus compras tal y como las realizaron en su plataforma, por lo que aún se está a la espera de resolver este caso.

Viral

Abuelita suplica que la dejen ver a su familia (VIDEO)

abuelita, abuelita, 63 kb, abuelita

MÉXICO.- El confinamiento que ha provocado la pandemia del coronavirus ha hecho que familias completas tengan que separarse, tal y como fue el caso de la abuelita Mary Fowler, una mujer de 104 años quien lleva recluida en el asilo desde el inicio de la pandemia, es decir desde el mes de marzo.

En un video que ha conmovido a las redes sociales, la mujer suplica entre lágrimas la dejen ver a su familia quién no ha podido visitarla desde el inicio de la cuarentena ante el temor de poderla contagiar.

La abuelita Mary Fowler asegura que “se le está acabando el tiempo” por lo que demanda poder ver a sus hijos, nietos y bisnietos. Aseguró que en el asilo la tratan bien pero que tiene todo el derecho de ver a sus hijos.

“Aquí me cuidan muy bien, pero quiero a mi familia. Este es mi derecho, por favor ayuda. Me está cortando en pedazos. Debo ver a mis hijos y hacer las cosas como solían ser. Por favor, ayúdame, ayúdame. Por favor ayúdame”, dice Mary Fowler en el video.

Este grito desesperado de la mujer de 104 años ha conmovido los corazones de cientos de internautas y usuarios de las redes sociales tras hacerse público su video en la cuenta de la usuaria Cathie Russell.

El video hasta el momento cuenta con mas de 3.6 mil reproducciones y, de acuerdo al medio citado, la abuelita Fowler fue ingresada al asilo como una manera preventiva para evitar que ella se contagiara al ser una persona del sector vulnerable debido a su edad.

Esto ha llevado a la señora Mary Fowler a expresar que, en ocasiones se siente como una prisionera pese a los buenos tratos que recibe por parte del personal del asilo.

Esta historia refleja la condición que muchos ancianos están viviendo desde el inicio de la pandemia al no poder ser visitados por sus familiares, lo cual inevitablemente los lleva a un estado de depresión.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer