Connect with us

CDMX

Joven graba a degenerado que se masturbaba a su lado en Metrobús

degenerado_metrobus, Metrobús, 47 kb, Línea 2
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video, una usuaria del Metrobús denunció a un sujeto que estaba masturbándose sentado junto a ella, en la Línea 2 de dicho transporte.

La grabación, de poco menos de un minuto, muestra al sujeto vestido con playera de manga larga roja y gorra negra mientras se toca los genitales.

Al ser descubierto, el hombre se levanta de su asiento mientras la usuaria intenta evitar que se vaya y lo sigue por el Metrobús hasta la parte de atrás, donde pide ayuda al resto de los usuarios.

“¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando a lado de mí. Tengo el video ¿me pueden ayudar?”, pregunta la joven sin recibir respuesta de alguno de los hombres en el vagón.

Momentos después la joven se coloca junto al sujeto frente a la puerta, esperando a que el Metrobús llegue a la siguiente estación. Cuando el vehículo se detiene, el sujeto sale corriendo y se escapa.

“No puede ser”, exclama la joven al no recibir ningún tipo de ayuda y no poder detener al hombre. “Me pueden ayudar a compartir a este desgraciado si alguien lo conoce porfavor se bajo en CCH Oriente venía en el metrobús ….mañana podría ser una de sus niñas x favor, no se vale (sic)”.

“Se bajó en CCH Oriente es el metrobús que llega a la Del Valle, el tipo es alvino y muy flaco tengan cuidado con sus jovencitas (sic)”, menciona otra publicación de la misma red social.

Esta no es la primera vez que usuarias del transporte de la Ciudad de México son víctimas de los acosadores.

VIDEO AQUÍ. Recomendamos discreción.

 

 

CDMX

No habrá marcha del 2 de octubre por pandemia, decide comité

octubre_2, 2 de octubre, 87 kb, Mexico, Marcha
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Comité 68 Pro Libertades Democráticas informó que fue suspendida la marcha del 2 de octubre, en conmemoración de la “Matanza de Tlatelolco” en 1968, de este año.

La marcha, en conmemoración a los 52 años del hecho histórico de México, se canceló debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, dio a conocer el reportero Javier Navarro al noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

En lugar de movilización se realizará solamente un mitin presencial en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

Aunque el Comité 68, que regularmente convoca a dicha marcha, tomó la decisión de no manifestarse este año, no se descarta la posibilidad que de otros grupos se movilicen al Zócalo capitalino como cada año en dicha fecha.

A través de su cuenta de Twitter, el Comité 68 detalló que el mitin y acto político-cultural dará comienzo a las 14:00 en la Plaza de Tlatelolco. Como requisito para asistir al evento es llevar cubrebocas y gel antibacterial.

Así como, sugerencia, llevar una playera roja con una hoz y martillo en pecho, que representa la unión de los trabajadores.

Ante los hechos ocurridos este lunes, el Comité 68 manifestó: “Lamentamos los hechos ocurridos el día de hoy, en la marcha por la legalización del aborto en la CDMX. No debemos permitirnos regresar al pasado, la consigna que pensamos que quedaría en el olvido. Hoy resurge una manifestación sin granaderos, es una manifestación pacífica”.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer