Conéctate con nosotros

CDMX

Joven graba a degenerado que se masturbaba a su lado en Metrobús

degenerado_metrobus, Metrobús, 47 kb, Línea 2
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video, una usuaria del Metrobús denunció a un sujeto que estaba masturbándose sentado junto a ella, en la Línea 2 de dicho transporte.

La grabación, de poco menos de un minuto, muestra al sujeto vestido con playera de manga larga roja y gorra negra mientras se toca los genitales.

Al ser descubierto, el hombre se levanta de su asiento mientras la usuaria intenta evitar que se vaya y lo sigue por el Metrobús hasta la parte de atrás, donde pide ayuda al resto de los usuarios.

“¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando a lado de mí. Tengo el video ¿me pueden ayudar?”, pregunta la joven sin recibir respuesta de alguno de los hombres en el vagón.

Momentos después la joven se coloca junto al sujeto frente a la puerta, esperando a que el Metrobús llegue a la siguiente estación. Cuando el vehículo se detiene, el sujeto sale corriendo y se escapa.

“No puede ser”, exclama la joven al no recibir ningún tipo de ayuda y no poder detener al hombre. “Me pueden ayudar a compartir a este desgraciado si alguien lo conoce porfavor se bajo en CCH Oriente venía en el metrobús ….mañana podría ser una de sus niñas x favor, no se vale (sic)”.

“Se bajó en CCH Oriente es el metrobús que llega a la Del Valle, el tipo es alvino y muy flaco tengan cuidado con sus jovencitas (sic)”, menciona otra publicación de la misma red social.

Esta no es la primera vez que usuarias del transporte de la Ciudad de México son víctimas de los acosadores.

VIDEO AQUÍ. Recomendamos discreción.

 

 

CDMX

Padres de niños con cáncer denuncian falta de medicamentos

Entre de 20 padres de niños enfermos de cáncer bloquearon el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en protesta de que, aseguran, a sus hijos les faltan medicamentos.

Los padres son de cuatro entidades: Estado de México, Ciudad de México, Aguascalientes y Veracruz. Los manifestantes denuncia que no solo faltan quimioterapias sino también analgésicos como paracetamol y diclofenaco. Además, señalan que en el Hospital Infantil de México Federico Gómez está descompuesto un resonador magnético.

Entre las manifestantes se encuentra la señora Yunuet Yazmín Segovia García. Su hijo Iker, de siete años, padece Linfoma de Hopkins y se atiende en el Hospital Infantil de Veracruz. Asegura que desde octubre les ha faltado Carboplatino para la quimioterapia del menor.

Clausuran Aurrerá por operar con empleados enfermos de covid

“Le tuvieron que modificar el tratamiento, porque el Carboplatino ya no le estaba haciendo. Se lo cambiaron por Vinorelbina y hace 20 días que le tocaba la primera aplicación de ese, nos dijeron que no había, se lo administraron porque, otra vez, lo consiguió la asociación”, cuenta Yunuet Segovia a Animal Político.

La madre de familia señala que en el hospital de Veracruz faltan otros medicamentos como vincristina, ondansentrón, carboplatino, ifosfamida y filgrastim.

Los padres de familia aseguran que no quitarán el bloqueo hasta que tengan una respuesta efectiva e inmediata por parte de las autoridades sanitarias y que no quede todo solo en una minuta y la firma de un oficio.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer