Conéctate con nosotros

Mundo

Pedófilo de 55 años secuestra a niñito de 6 para abusar de él

parque, niñito, 40 KB, niñito

MADRID, ESPAÑA.- Fuentes policiales recibieron una alerta al número de Emergencias 092, sobre un supuesto intento de secuestro a un niñito en un parque infantil de O Calvario.

La policía se entrevistó con los padres del menor quienes relataron que un hombre, se acercó a su hijo y a sus amigos que estaban jugando. El sujeto invitó al niño a acompañarlo a otro lugar alejado para enseñarle un juguete y se lo llevó del brazo.

Un vecino del sector que conocía al menor, alertó a su padre quien salió corrieron tras el varón se llevaba a su hijo, el papá encaró al sospechoso, le gritó y el pervertido soltó al infante; el sospechoso rápidamente abandonó el sitio.

El niñito explicó a los agentes policiales que el hombre se le acercó y que trato de llevarlo a otro lugar, donde había “un camión de juguete”.

Su padre relató que esta persona llevaba días frecuentando el parque y que se sentaba a observar a los niños, mientras manipulaba una laptop portátil.

La policía desplegó un dispositivo de búsqueda y gracias a la descripción aportada por los testigos, localizó al sospechoso en una calle cercana. El hombre quedó detenido y los agentes pudieron comprobar que en la mochila que llevaba, tenía una computadora y un cuchillo de 22 centímetros.

Mundo

VIDEO Trump insulta a la cadena CNN

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha calificado de “cabrones idiotas” a la cadena de noticias CNN, a la que acusa de sobredimensionar la epidemia de coronavirus para atemorizar a la gente y evitar que salga a votar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

“Pones la CNN y solo cubren la pandemia. COVID, COVID, pandemia, COVID, COVID, COVID, Están intentando evitar que la gente vaya a votar. La gente no se lo cree, CNN. Son unos cabrones idiotas”, dijo Trump durante un acto electoral en Arizona con cientos de simpatizantes, muchos de ellos sin mascarilla.

Es la segunda vez en el mismo día que Trump intenta rebajar la gravedad de la epidemia. En una llamada telefónica con personal de campaña ha señalado que “la gente está cansada de la COVID”.

Más de 2115.000 personas han muerto por coronavirus desde el inicio de la pandemia, la mayor cifra de un solo país en todo el mundo y varios estados han informado de cifras récord de contagio. Wisconsin, Nuevo México, Montana y otros estados han alertado de que sus sistemas sanitarios están al borde del colapso.

EP

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer