Conéctate con nosotros

Mundo

Padre e hija se besan frente a las cámaras para ganar 15 mil pesos

padre, padre, 62 kb, padre

MÉXICO.- Un padre y su hija se hicieron tendencia en redes sociales debido a que fingieron ser una pareja para ganarse 15 mil pesos (mil dólares australianos), ambos tuvieron que besarse frente a las cámaras, lo cual provocó críticas en internautas y audiencia de medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron en Australia durante la transmisión en vivo de un programa radiofónico en el que los conductores invitan a una pareja de padre e hija, o novia y novio con la intención de adivinar cuál es el vínculo entre ellos.

La dinámica consiste en que los conductores preguntan a los jugadores diferentes cosas para que estos confiesen la relación que tienen, pero esta vez no perdieron ante padre e hija que no tuvieron reparo alguno con tal de ganar el cuantioso premio.

Tanto los conductores como el público de Kyle and Jackie O Show quedaron más que sorprendidos cuando los participantes no dejaron de contestar ni las preguntas que usualmente responderían un padre o una hija, ni cuando lanzaron cuestionamientos sobre su supuesta vida sexual.

Una de las conductoras, confundida por las múltiples respuestas, los retó a besarse para demostrar que eran pareja, y ellos lo hicieron sin mostrar ningún conflicto.

Al verlos besándose, los conductores y el equipo de producción les creyeron que eran novios y ellos demostraron que en realidad eran una hija de 26 años y un padre de 49, así que ganaron el juego.

Mundo

VIDEO Trump insulta a la cadena CNN

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha calificado de “cabrones idiotas” a la cadena de noticias CNN, a la que acusa de sobredimensionar la epidemia de coronavirus para atemorizar a la gente y evitar que salga a votar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

“Pones la CNN y solo cubren la pandemia. COVID, COVID, pandemia, COVID, COVID, COVID, Están intentando evitar que la gente vaya a votar. La gente no se lo cree, CNN. Son unos cabrones idiotas”, dijo Trump durante un acto electoral en Arizona con cientos de simpatizantes, muchos de ellos sin mascarilla.

Es la segunda vez en el mismo día que Trump intenta rebajar la gravedad de la epidemia. En una llamada telefónica con personal de campaña ha señalado que “la gente está cansada de la COVID”.

Más de 2115.000 personas han muerto por coronavirus desde el inicio de la pandemia, la mayor cifra de un solo país en todo el mundo y varios estados han informado de cifras récord de contagio. Wisconsin, Nuevo México, Montana y otros estados han alertado de que sus sistemas sanitarios están al borde del colapso.

EP

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer