Connect with us

Viral

Sacerdote pide a afición americanista “corregirse” (VIDEO)

sacerdote, sacerdote, 74 kb, sacerdote

MÉXICO.- Un sacerdote del Templo San Juan Macias en Zapopan, en el estado de Jalisco, se hizo viral en redes sociales luego de que en el sermón de una misa religiosa le pidiera a los aficionados del Club América “corregirse” para regresar al “camino del bien”.

El Club América es uno de los equipos de fútbol con el que más se bromea en el país, pero también es la afición más grande y fuerte de México, por lo que las palabras de este sacerdote, a pesar de tratarse de una broma, fueron criticadas por los americanistas.

El religioso aprovechó su sermón dominical para lanzar bromas a los feligreses, lo que es costumbre de distintos padres, pero éste lo hizo refiriéndose al equipo de fútbol, molestando a los aficionados.

El equipo se encuentra actualmente compitiendo en el torneo Guard1anes 2020 y , pese a que no han tenido su mejor desempeño dentro del terreno de juego, el club marcha en la cuarta posición con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas, además siendo la mejor ofensiva del torneo.

Por su parte, las Chivas, quienes también son uno de los equipos más fuertes de la Liga MX, no han tenido el mejor torneo y muestra de ello es que tuvieron que cambiar de torneo, cesando a Luis Fernando Tena para traer a Víctor Manuel Vucetich, con el que empiezan a tener mejores resultados. Actualmente marchan en la octava posición con 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates, y tres derrotas.

Viral

Mordida a pastel con palillos dentro provoca brutal lesión

mordida, mordida, 69 kb, mordida

MÉXICO.- Una cumpleañera resultó lesionada luego de que su familia y amigo la lanzaran a hacer la tradicional “mordida” a su pastel de cumpleaños sin saber que éste tenía dos palillos de madera en su interior.

La oculocentrista, María Martínez-Castellanos, publicó desde su cuenta de Twitter el caso de la joven que terminó en el quirófano con severas lesiones el día de su cumpleaños.

“Amigos pasteleros, es su obligación avisar si el pastel que hicieron tiene armazón con palos o palillos largos. Con esa práctica ridícula, sucia y violenta de ‘mordida, mordida’, se puede acabar en un quirófano y luego ya nada vuelve a ser igual”, escribió la también cirujano de retina y vítreo pediátrica.

La publicación en Twitter se hizo viral, obteniendo comentarios a favor y en contra de esta práctica usual en México, pues algunos aseguran que no es responsabilidad de los pasteleros informar cuál es el soporte de sus productos, ya que ellos sólo están haciendo su trabajo, sino que la responsabilidad debería caer en los que continúan practicando una “tradición” que pone en peligro la vida de las personas.

Otros usuarios reprobaron el uso de estos artefactos dentro de pastel e incluso sugirieron demandar a la pastelería y al autor del postre, sin embargo, la mayoría de los usuarios se posicionaron en contra de realizar la práctica de la “mordida” al pastel pues lo consideran una tradición absurda y peligrosa con la que incluso se pueden asfixiar los festejados.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer