Conéctate con nosotros

Estados

Graban momento en que sicarios levantan a dos hermanos en Cancún (VIDEO)

hermanos, dos, 24 KB, dos
Foto: Tomada del video

CANCÚN, QUINTANA ROO.- En cuestión de minutos dos hermanos fueron levantados por tres sicarios en Cancún, en plena luz del día.

Los hechos fueron grabados gracias a una cámara de seguridad y se ve como los tres hombres llegar al domicilio en un coche rojo y al intentar entrar golpean la cerradura y le disparan en varias ocasiones.

Al lograr entrar al domicilio los hombres se pierden por unos segundos y después ya salen con los dos hermanos que fueron secuestrados, los llevaron al coche rojo y desaparecen.

Representantes de la Fiscalía General del Estado explicaron que en el lugar encontraron un chaleco táctico de los delincuentes.

Mientras que agentes de investigación continúan con las investigaciones para dar con el paradero de estos sujetos, que continúan en calidad de desaparecidos.

De acuerdo con familiares, las víctimas son comerciantes y fueron amenazados por no pagar el llamado derecho de piso a una organización criminal.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer