Conéctate con nosotros

Mundo

Pedófilo violó a una niña de solamente 7 años; era su sobrina

huata_peru, Perú. 49 kb, Niña
Foto: Especial.

PUNO, PERÚ.- Oficiales pertenecientes al Área de Investigación Criminal de Juliaca lograron capturar a Walter “N” de 31 años, quien fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años de edad.

El despreciable delito sucedió en el centro del poblado de Soraza Equicla del distrito de Coata, en la provincia de Puno. Trascendió que el padre de la menor, acudió a la comisaria Policía Nacional de Perú (PNP), donde contó que su hija fue víctima de violación sexual por parte de su cuñado.

La niña le contó de la violación a su progenitor y dijo que sucedió cuando su mamá la dejó sola con su tío al interior de su casa.

Ante el reporte, el personal policial se trasladó de forma inmediata hasta el inmueble ubicado en el poblado mencionado.

Los agentes encontraron a la madre con la menor e inmediatamente, en salvaguarda de la integridad de la pequeña víctima la trasladaron al Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Asimismo, realizaron las diligencias y varias indagaciones para dar con la ubicación del presunto violador. Debido a las diligencias de las autoridades, terminó capturado a las 12:15 hora local en el sector de San José de Urcunimuni del distrito de Huata.

Mundo

Biden envíará 20 millones de vacunas al extranjero

El presidente estadounidense, Joe Biden anunció que el lunes se enviarán en promedio 20 millones de vacunas contra el Covid-19 al extranjero para fin de junio.

Las vacunas que se enviarán son de las farmacéuticas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca.

México y ONU firman acuerdo para abastecer medicamentos en el país

Este plan de apoyo es para ayudar diplomáticamente a la mejora de la pandemia a países que no tengan oportunidad de recibir vacunas y así ir erradicando la trágica pandemia.

Hasta el momento no se ha anunciado a que países se repartirán estas dosis, pero la exigencia más grande es para Brasil e India que están pasando por lo peor de la pandemia y más por la falta de vacunas ya que se teme que más variantes de Covid-19 existan.

El mandatario comentó que las personas que no se vacunen “acabarán pagando el precio”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer