Conecte con nosotros

Entretenimiento

Elenco de El Príncipe del Rap se reúne por 30 aniversario de su estreno

elenco, elenco, 97 kb, elenco

MÉXICO.- El elenco de la serie de los noventas, El Príncipe del Rap, se reunirá para celebrar el 30 aniversario de la primera emisión del programa, anunció el protagonista Will Smith a través de sus redes sociales.

Algunos integrantes de la Familia Banks se reunieron para grabar un programa en un show de televisión que será transmitido por HBO Max, de acuerdo con lo anunciado por el actor y cantante.

Smith acompañó su publicación con un par de fotos en las que aparece acompañado de los actores Karyn Parsons (Hillary), Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Joseph Marcell (Geoffrey), Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid (Vivian).

La unión de todo el elenco se logró que la cadena NBC Peacock TV, quien además producirá una nueva versión de la serie y aseguró, junto con Will Smith, que esta nueva versión en drama tendrá al menos dos temporadas.

Meses de escribir, desarrollar y lanzar … y ahora está sucediendo. “Bel-Air” recibió un pedido de do temporadas, debutando en 2021 en el servicio de transmisión de NBC Peacock TV. Morgan Cooper y Chris Collins, ustedes son la verdad!!, publicó Smith en redes sociales.

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer