Conecte con nosotros

Entretenimiento

Nueva película “Rápidos y Furiosos 9” será en el espacio

película, película, 83 kb, película

MÉXICO.- Una de las actrices de la película Rápidos y Furiosos, Michelle Rodriguez, declaró en una entrevista que la nueva producción número nueve de este film tendrá como escenario el espacio exterior.

La película se ha vuelto una de las sagas más largas en todo la historia del cine, pues está por lanzar su producción número nueve, por lo que los fanáticos de la película esperan ansiosos a conocer cuál será la trama de este nueva lanzamiento.

actores y actrices de la película han dado diferentes entrevistas para dar a conocer un poco de lo que se está realizando y que los seguidores puedan conocer sobre esta nueva producción, sin embargo, las declaraciones de Rodriguez han resultado un poco extrañas para los aficionados a la película de carreras.

La actriz incluso mencionó que lamentablemente a ella no le tocó salir de la atmósfera terrestre, aunque asegura que será impactante; aunque no mencionó si será parte de la trama o sólo una secuencia de acción.

Con anterioridad, los fans de la saga han bromeado con que una nueva entrega se realizara en el espacio, pues está cada vez era más exagerada en sus tramas y acrobacias con automóviles; por lo que varios llegaron a imaginar que en algún momento tendríamos arrancones espaciales.

ante esto, Chris Morgan, guionista de algunas películas de la saga, declaró en 2019 que ya había planes muy serios de hacer una entrega con una temática fuera del planeta.

La noticia ha sido tomada con humor por la gente y ha despertado el morbo de ver cómo será el Toretto espacial; no obstante, hay quien señala que cuando una franquicia recurre al tema del espacio, significa que ya no tienen nada más que ofrecer y su muerte está próxima.

Rápidos y Furiosos llegará a los cines en abril de 2021, por lo que aún faltan algunos meses para saber si las declaraciones de Michelle Rodriguez son ciertas o no.

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer