Connect with us

Estados

Mató por error al hombre que creyó era el violador de su hija en León

hombre, creyó, 24 KB, creyó
Foto: Tomada del video

LEÓN, GUANAJUATO.- Recientemente se dio a conocer un video en el que se ve a un hombre asesinar por error al que creyó era el violador de su hija menor de edad en León, Guanajuato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJEG), informó que el sujeto que pereció el día 01 de septiembre en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León, era inocente de cometer el delito, pues en realidad, él sólo había acudido a las instalaciones a denunciar un robo.

El video de los últimos momentos de vida del individuo fueron captados por las cámaras de seguridad del edificio, en él se puede ver a Juan Manuel ‘N’, atacándolo con furia creyendo que estaba dando muerte con una puñalada al corazón al que creyó responsable de la violación de su hija.

Cuando los elementos ministeriales se percatan de lo sucedido se acercaron a detener a Juan Manuel, quien ya había apuñalado en el corazón al hombre que yacía en el suelo con diversas heridas, el padre de la niña abusada, no opuso resistencia y vio morir en cuestión de minutos a quien creyó que había violado a su hija.

Sin embargo, a pesar de que la noticia corrió por todo el país y muchos celebraban el acto de este padre que hizo justicia con su propia mano, las autoridades confirmaron que el fallecido no tenía absolutamente nada que ver con el caso de abuso.

Hasta el momento, las autoridades han informado que Juana Manuel ‘N’ ahora enfrentará un proceso penal por homicidio doloso y se encuentra recluido en el CERESO de León.

Estados

Anciano intentó sobornar para dejaran libre al asesino de su nieta

abuelo, anciano, 16 KB, anciano

NAYARIT.- Autoridades del estado de Nayarit detuvieron al anciano de la niña de tres años asesinada; cabe destacar que el padrastro también se encuentra preso.

Se sabe que llevaron a la menor a un hospital en donde le diagnosticaron que no tenía signos vitales y además presentaba diversos golpes.

Ante eso detuvieron a César Raúl «N», de 31 años, padrastro de la menor, pero ahora también aseguraron al anciano Mauricio «N» de 60 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron al padrastro como presunto responsable y al abuelo, mismo que ofreció dinero a los elementos para retirarse del lugar.

Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde continuarán las investigaciones que correspondan.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer