Connect with us

Mundo

Gracy, de 19 años, estaba embarazada y fue asesinada por su pareja

gracy, Gracy, 51 KB, Gracy

LAREDO, TEXAS.- Gracy Espinoza tenía 19 años y estaba embarazada al momento de ser asesinada por Joel “N”, su pareja en Laredo, Texas, familiares y amigos exigen justicia.

Espinoza tenía dos meses de embarazo y su novio Joel la golpeó y estranguló hasta quitarle la vida. Más tarde la cubrió con mantas y abandonó su cuerpo en un parque.

Joel, el muchacho acusado de matar a Gracy, es hijo de un policía de Laredo, Texas, ciudad donde ocurrió el violento incidente.

Autoridades acudieron a las afueras de una cancha de beisbol de la escuela JW Nixon en la que encontraron el cuerpo sin vida de la joven que vestía la chaqueta.

Añaden que el cadáver fue ubicado a media cuadra del apartamento en el que vivía, además informan que siguen las investigaciones y búsqueda del sospechoso, situación por la cual los allegados a la joven han dudado de los procedimientos y señalan que podría utilizar su influencia por ser hijo de un agente policíaco.
Decía que la amaba

En todas sus redes sociales se veía que amaba a su novia, la etiquetaba, le comentaba, la presumía, y aun así la mató embarazada de su hijo.

No cabe duda que nunca terminamos de conocer a las personas.

A través de redes sociales, amigas, conocidas, familiares y activistas exigen justicia para Gracy.

Mundo

Reportan a empresa de Monterrey por transferencias a casinero trumpista

empresa, empresa, 61 kb, empresa

MÉXICO.- La compañía de casinos Wynn Resorts, fundada por uno de los principales donantes de la campaña de reelección de Donald Trump, recibió transferencias millonarias de Carma de Monterrey SA de CV, una empresa que ha sido investigada en México y en Estados Unidos por operaciones financieras sospechosas.

De acuerdo a un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), en octubre de 2019, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ordenó bloquear las cuentas bancarias de Carma y de una de sus accionistas por presunto manejo de recursos de procedencia ilícita.

Mientras que en Estados Unidos, la Red de Control de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro recibió en diciembre de 2016 y mayo de 2017 dos reportes bancarios de actividades sospechosas (SARs, por sus siglas en inglés) sobre la misma empresa regiomontana.

Los dos reportes en EEUU son sobre 106 transacciones presuntamente irregulares por 6 millones 315 mil dólares realizadas entre diciembre de 2013 y septiembre de 2014.

Con información de Quadratín

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer