Conecte con nosotros

Mundo

Micaela fue asesinada a golpes por su novio; tenía 4 meses de embarazo

mujer_embarazada, Mujer, 45 kb, Novia, Embarazada, Micaela

ARGENTINA.- Micaela Sabrina, tenía 28 años y esperaba con ilusión a su bebé, pues tenía 4 meses de embarazo, lo que no sabía es que esto no sería posible, pues ni ella ni su bebé saldrían vivos del ataque que su novio Renzo, quien destrozó a golpes hasta que dejó de respirar en Argentina.

Trasciende de Micaela, había denunciado abusos por parte de Renzo el año pasado, pero las autoridades determinaron que el caso no ameritaba una investigación.

La última agresión de Renzo Pancera, un boxeador de 25 años, contra Micaela, ocurrió el pasado 9 de julio, cuando ella fue internada en un hospital, después de que la encontraron en un charco de sangre dentro de su domicilio, presentaba hemorragia abdominal, el bazo sanguíneo roto, tenía 4 meses de embarazo.

Cuando los médicos se percataron del estado grave de la víctima, notificaron que el bebé ya estaba muerto, pero intentarían salvarla a ella.

Lamentablemente, tras una larga lucha y agonía en el hospital, Micaela falleció este 14 de septiembre a consecuencia de las lesiones que el individuo le infligió.

Autoridades comentaron que se inició una averiguación de delito cuando llegó al hospital, en la jurisdicción de Mercedes con el Fiscal Luis Carcagno; mientras Renzo Pancera ya se encuentra a disposición de la Policía Bonaerense acusado de homicidio calificado y aborto en concurso real.

Mundo

Asesina al amante de su esposa; le pide que ella decapite el cadáver

pareja, amante, 27 KB, amante

MÉXICO.- Este fin de semana se conoció que un hombre en New Hampshire asesinó al amante de su esposa, a quien obligó a decapitar el cadáver.

El hecho ocurrió el sábado 20 de septiembre después de que Armando Barron, de 30 años, conociera que su esposa Britany Barron, de 31, vivía un romance con un compañero de trabajo identificado como Jonathan Amerault, de 25 años.

Según la confesión de Britany Barron, su esposo se enteró de la relación al inspeccionar su teléfono. Armando Barron golpeó a su esposa al punto de dejarla sin conocimiento por unos minutos. El sujeto después se hizo pasar como Britany Barron y envió unos mensajes a Amerault para que se encontraran en un parque.

Armando Barron quiso que su esposa matara a Amerault con un arma de fuego. La mujer no pudo hacerlo, por lo que el sujeto disparó tres veces contra la humanidad del amante.

El esposo entonces pidió a su esposa que llevara el cuerpo de Amerault a un sitio donde solían acampar. En un momento le dijo que la perdonaría “cuando el sol saliera a la mañana siguiente”. Era una mentira ya que Armando Barron apareció con una sierra y exigió a Britany Barron que decapitara el cadáver de su amante.

La cabeza fue enterrada de inmediato. El siguiente paso era cavar una fosa para esconder el resto del cuerpo de Amerault. Durante esos minutos, Armando Barron usó el teléfono de la víctima para enviar mensajes a personas con el fin de evitar pesquisas.

Sin embargo, el esposo recibió una llamada en la que se le informaba que la policía buscaba a los Barron. El hombre regresó a casa no sin antes pedir a Britany Barron que se asegurara de enterrar el cuerpo.

De acuerdo con la información, la madre de Amerault denunció la desaparición. Empleados de Teleflex, donde la víctima trabajaba, contaron a los detectives que su compañero de labores no se había presentado a trabajar.

Los policías decidieron arrestar a Armando Barron, quien cayó cuando planeaba un escape junto a su hija de nueve años.

A Armando Barron se le acusó de asesinato, mientras que a Britany Barron le presentaron cargos de manipulación de evidencia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer