Conecte con nosotros

Mundo

Mujer se cortó una mano para cobrar 1 millón de dólares de seguros

amputa_mano, Mano, 48 kb, mujer
Foto: Especial.

ESLOVENIA.- Una pareja recibirá un castigo por intento de fraude, según un tribunal en Eslovenia, y es que la mujer involucrada fue capaz de cortarse una mano, para después cobrar indemnizaciones por varias aseguradora, claro, con la ayuda de su esposo.

Según los archivos del caso, a principios del 2019 Sebastien Abramov habría instigado a Julija Adlesic, una joven de 22 años, a cortarse intencionalmente una mano para cobrar alrededor de 1,4 millones de dólares en indemnizaciones de cinco pólizas contratadas con diferentes agencias aseguradoras.

Durante el juicio, Adlesic sostuvo su versión de los hechos y aseguró que había perdido la mano izquierda de forma accidental, mientras cortaba leña con una sierra circular.

Pero la pareja no contaba con que se llevaría una minuciosa investigación de las circunstancias en las que la mujer perdió la mano, encontrando que algo no cuadraba cuando obtuvieron el testimonio del personal médico que atendió a Adlesic, pues según ellos, la fémina hizo todo lo posible por perder la mano, pese a que médicos la habían implantado con éxito.

Por su parte, las compañías aseguradoras denunciaron ciertas irregularidades en el cobro de las pólizas, aunado al informe del perito forense, lo que llevó al tribunal a determinar que no se trató de un accidente, sino que Adlesic se había cortado la mano.

Auntoridades sentenciaron a la pareja, el hombre tendrá que pasar 3 años en la cárcel, mientras que la fémina estará 2 años en arresto domiciliario.

Mundo

Asesina al amante de su esposa; le pide que ella decapite el cadáver

pareja, amante, 27 KB, amante

MÉXICO.- Este fin de semana se conoció que un hombre en New Hampshire asesinó al amante de su esposa, a quien obligó a decapitar el cadáver.

El hecho ocurrió el sábado 20 de septiembre después de que Armando Barron, de 30 años, conociera que su esposa Britany Barron, de 31, vivía un romance con un compañero de trabajo identificado como Jonathan Amerault, de 25 años.

Según la confesión de Britany Barron, su esposo se enteró de la relación al inspeccionar su teléfono. Armando Barron golpeó a su esposa al punto de dejarla sin conocimiento por unos minutos. El sujeto después se hizo pasar como Britany Barron y envió unos mensajes a Amerault para que se encontraran en un parque.

Armando Barron quiso que su esposa matara a Amerault con un arma de fuego. La mujer no pudo hacerlo, por lo que el sujeto disparó tres veces contra la humanidad del amante.

El esposo entonces pidió a su esposa que llevara el cuerpo de Amerault a un sitio donde solían acampar. En un momento le dijo que la perdonaría “cuando el sol saliera a la mañana siguiente”. Era una mentira ya que Armando Barron apareció con una sierra y exigió a Britany Barron que decapitara el cadáver de su amante.

La cabeza fue enterrada de inmediato. El siguiente paso era cavar una fosa para esconder el resto del cuerpo de Amerault. Durante esos minutos, Armando Barron usó el teléfono de la víctima para enviar mensajes a personas con el fin de evitar pesquisas.

Sin embargo, el esposo recibió una llamada en la que se le informaba que la policía buscaba a los Barron. El hombre regresó a casa no sin antes pedir a Britany Barron que se asegurara de enterrar el cuerpo.

De acuerdo con la información, la madre de Amerault denunció la desaparición. Empleados de Teleflex, donde la víctima trabajaba, contaron a los detectives que su compañero de labores no se había presentado a trabajar.

Los policías decidieron arrestar a Armando Barron, quien cayó cuando planeaba un escape junto a su hija de nueve años.

A Armando Barron se le acusó de asesinato, mientras que a Britany Barron le presentaron cargos de manipulación de evidencia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer