Connect with us

Estados

Pastor intentó golpear hasta la muerte a su esposa en Oaxaca

esposa, pastor, 29 KB, pastor

OAXACA.- El pastor de la iglesia cristiana “Trigo y Miel Ministerios Ebenezer”, Rafael Cruz Fonseca, fue denunciado por su exesposa, a quien propino brutal golpiza hasta dejarla inconsciente y poner en peligro su vida.

La iglesia se ubica sobre la calle Amistad, número 5, en la colonia La Experimental del municipio de San Agustín de las Juntas, a unas cuadras del sitio de taxis del Conalep, en Oaxaca.

La víctima que decidió omitir su nombre por razones obvias, señaló que el pastor acompañado de otros sujetos llegó a la casa de su madre y la llevaron a un terreno baldío para golpearla, a tal grado de dejarla inconsciente, “su propósito era matarme”, aseguró la víctima.

Al respecto, señaló que interpuso una denuncian formal ante las instancias correspondientes para que el pastor pague por el daño que le causó.

“Compartan esto con sus conocidos y en los grupos para que cada día sea menos la violencia contra la mujer, apóyenme haciendo viral está publicación, alcemos la voz, hoy por mi mañana por ti”, concluyó la denunciantes.

Cabe señalar que la víctima no señaló la fecha de la agresión.

Estados

Anciano intentó sobornar para dejaran libre al asesino de su nieta

abuelo, anciano, 16 KB, anciano

NAYARIT.- Autoridades del estado de Nayarit detuvieron al anciano de la niña de tres años asesinada; cabe destacar que el padrastro también se encuentra preso.

Se sabe que llevaron a la menor a un hospital en donde le diagnosticaron que no tenía signos vitales y además presentaba diversos golpes.

Ante eso detuvieron a César Raúl «N», de 31 años, padrastro de la menor, pero ahora también aseguraron al anciano Mauricio «N» de 60 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron al padrastro como presunto responsable y al abuelo, mismo que ofreció dinero a los elementos para retirarse del lugar.

Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde continuarán las investigaciones que correspondan.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer