Connect with us

Política

Samuel García dona BMW para ayudar a niños con cáncer

samuel, samuel, 84 kb, samuel

MÉXICO.- Este lunes, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, volvió a ser noticia al anunciar una donación de su automóvil BMW para obtener recursos para quimioterapias de niños con cáncer.

Samuel García dijo que las experiencias que ha atravesado durante los últimos meses le hicieron reflexionar sobre su puesto, la salud y la vida de los niños. Además calificó de guerreras y luchonas a las mamás, enfermeras y familiares de los niños con cáncer, a quienes deseó fuerza y corazón al esfuerzo que hacen día con día.

Por ello, tomó la decisión de realizar esta donación en beneficio de los niños enfermos de cáncer que requieren tratamiento y quimioterapias, por lo que realizó la donación durante la fiesta de cumpleaños de uno de los pequeños, a quien en fechas anteriores le entregaron medicamentos para sus quimioterapias.

Además, el senador por Nuevo León entregó este domingo 10 cajas del medicamento Ifosfamida nuevamente para Emmanuel y anunció que el próximo miércoles llegarán a la fundación “Manitas Pintando Arcoiris” insumos como geles antibacteriales, muebles, comida, cubrebocas, etcétera.

La donación, si bien ayudará a decenas de niños y a sus familiares, ha sido criticada por homólogos de Samuel García, así por internautas y otros políticos quienes han sido espectadores de su vida a través de las redes sociales.

Legislativo

PAN dice que cancelar fideicomisos muestra fragilidad de finanzas

pan, pan, 94 kb, pan

MÉXICO.- Para los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), la cancelación de fideicomisos “demuestra irresponsabilidad del gobierno y fragilidad en finanzas públicas”.

“Se trata de un salto al vacío al cancelar apoyos a ciencia, tecnología, innovación, medio ambiente, campo, desastres naturales”, subrayaron los mandatarios de la Goan en un comunicado emitido este miércoles.

El PAN asegura que la cancelación de los fideicomisos como lo propone Morena en el Poder Legislativo demuestra: la fragilidad de las finanzas públicas; la irresponsabilidad del Gobierno; y el salto al vacío al cancelar apoyos a ciencia, tecnología, innovación, medio ambiente, campo, desastres naturales, entre otras áreas.

Este martes, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó en lo general, una iniciativa impulsada por los legisladores de Morena para desaparecer 109 fideicomisos.

Se tiene contemplado que este próximo jueves 1 de octubre, la iniciativa aprobada en dicha Comisión se discuta y vote en el pleno de San Lázaro.

Con información de Quadratín

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer