Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios del CJNG masacran a rival del Cártel de Sinaloa (VIDEO)

sicarios_cjng, Sicarios, 37 kb, CJNG, Sicarios, Cártel de Sinaloa
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron y torturaron a golpes a un presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa (CDS) por operar en el estado de Zacatecas.

En las escenas aparece un hombre hincado con las manos al parecer atadas en la espalda quien confiesa supuestos crímenes a los que se dedica, mientras que en otro clip, a decir de las páginas de denuncia lo golpean brutalmente.

En el video en donde hace la confesión señala: “Nos dedicamos a la extorsión, el secuestro y vender droga, le trabajamos al comandante de la estatal que se llama Villa, el número de patrulla es 622653 y el encargado del secuestro es don Ricardo, vive a espaldas del panteón y tiene a varia distinta gente vendiendo droga y así nos quedamos con el rescate con el dinero y nos pagan una mamada”.

Horas antes de la filtración del interrogatorio, en páginas de denuncia, se divulgó el momento en que golpean al hombre de manera brutal, a pesar de que pide que lo dejen, los verdugos no se tientan el corazón para seguir haciéndole daño.

Se trata del segundo caso de esta naturaleza registrado en Zacatecas, pues como se informó, el 2 de septiembre pasado se dio conocer un video en donde también sicarios del CJNG interrogan a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa, e incluso mandaron un mensaje en contra del Gobierno de México y a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

“Somos el Cártel Jalisco Nueva Generación, esto les va a pasar a todos a todos los sinaloas (inaudible) el estado de Zacatecas es nuestro, nosotros no matamos inocentes, no robamos, ni secuestramos como estos mugrosos, este mensaje es para el Gobierno, alíniense o los alineamos, atentamente, el Señor Mencho“, sentencia el sujeto.

Estados

Degenerado viola a niño de 14 años en Durango; le dan multa de 87 mil pesos

dgo_ilustrativa, Durango, Enfermo, niña, 45 kb, niño
Imagen ilustrativa.

DURANGO.- La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba que permitieron a un Juez de Control dictar sentencia condenatoria en contra de Mario Adán Ávalos Valenzuela, de 30 años de edad, por el delito de violación y peligro de contagio de una enfermedad que padecía, en perjuicio de un niño de 12 años de edad.

De acuerdo con la información recabada por parte de elementos de la Fiscalía, a través de pruebas periciales y entrevistas realizadas a los familiares de la víctima, las indagatorias señalan que Mario Adán cometió dicho acto de agresión en contra del menor de edad, en diciembre del año 2019, en el fraccionamiento Acereros de Durango.

Gracias a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía, y a los elementos de prueba presentados por un Agente del Ministerio Público, se solicitó al Juez una orden de aprehensión en su contra que se ejecutó por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

El Juez de Control y Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Mario, por 14 años cinco meses de prisión y una multa por la cantidad de 87 mil 869 pesos por el daño inferido al niño.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer