Conecte con nosotros

Estados

Sicarios del CJNG masacran a rival del Cártel de Sinaloa (VIDEO)

sicarios_cjng, Sicarios, 37 kb, CJNG, Sicarios, Cártel de Sinaloa
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron y torturaron a golpes a un presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa (CDS) por operar en el estado de Zacatecas.

En las escenas aparece un hombre hincado con las manos al parecer atadas en la espalda quien confiesa supuestos crímenes a los que se dedica, mientras que en otro clip, a decir de las páginas de denuncia lo golpean brutalmente.

En el video en donde hace la confesión señala: “Nos dedicamos a la extorsión, el secuestro y vender droga, le trabajamos al comandante de la estatal que se llama Villa, el número de patrulla es 622653 y el encargado del secuestro es don Ricardo, vive a espaldas del panteón y tiene a varia distinta gente vendiendo droga y así nos quedamos con el rescate con el dinero y nos pagan una mamada”.

Horas antes de la filtración del interrogatorio, en páginas de denuncia, se divulgó el momento en que golpean al hombre de manera brutal, a pesar de que pide que lo dejen, los verdugos no se tientan el corazón para seguir haciéndole daño.

Se trata del segundo caso de esta naturaleza registrado en Zacatecas, pues como se informó, el 2 de septiembre pasado se dio conocer un video en donde también sicarios del CJNG interrogan a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa, e incluso mandaron un mensaje en contra del Gobierno de México y a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

“Somos el Cártel Jalisco Nueva Generación, esto les va a pasar a todos a todos los sinaloas (inaudible) el estado de Zacatecas es nuestro, nosotros no matamos inocentes, no robamos, ni secuestramos como estos mugrosos, este mensaje es para el Gobierno, alíniense o los alineamos, atentamente, el Señor Mencho“, sentencia el sujeto.

Estados

Extorsionan a comerciantes de Guanajuato a nombre del CJNG

cjng, comerciantes, 41 KB, comerciantes

GUANAJUATO.- Mediante volantes entregados en domicilios y firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación le pide el pago de la extorsión a comerciantes o de lo contrario quemarán negocios o secuestrarán familiares.

“No tiene ningún caso que intentes irte o esconderte; te tenemos completamente ubicado a ti y a toda tu familia”, dice un volante dirigido a un comerciante y al que tuvo acceso REFORMA, que viene acompañado de fotografías de las fachadas y domicilios de los negocios y terrenos del amenazado, así como fotos de su esposa y sus hijos.

“Y ni siquiera intentes jugarle al vivo y acudir a quejarte con las autoridades porque ahí nos van a avisar en cuanto haya algún movimiento tuyo o de tu familia”, advierte el volante.

El comunicado personalizado da un plazo de 24 horas al comerciante para comunicarse a un número telefónico, en caso contrario, interpretarán que no quiere “negociar” ni llegar a un arreglo.

Uno de los principales sectores afectados por este delito son los bares, restaurantes y establecimientos de tacos.

Tan sólo en las últimas dos semanas, dos negocios fueron atacados en Celaya.

El viernes fue quemado y baleado el restaurante “Los Tres Hermanos”. Según reportes, en el lugar fueron encontrados dos muertos y un narcomensaje firmado por el “Grupo Los M”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer