Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios del CJNG masacran a rival del Cártel de Sinaloa (VIDEO)

sicarios_cjng, Sicarios, 37 kb, CJNG, Sicarios, Cártel de Sinaloa
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron y torturaron a golpes a un presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa (CDS) por operar en el estado de Zacatecas.

En las escenas aparece un hombre hincado con las manos al parecer atadas en la espalda quien confiesa supuestos crímenes a los que se dedica, mientras que en otro clip, a decir de las páginas de denuncia lo golpean brutalmente.

En el video en donde hace la confesión señala: “Nos dedicamos a la extorsión, el secuestro y vender droga, le trabajamos al comandante de la estatal que se llama Villa, el número de patrulla es 622653 y el encargado del secuestro es don Ricardo, vive a espaldas del panteón y tiene a varia distinta gente vendiendo droga y así nos quedamos con el rescate con el dinero y nos pagan una mamada”.

Horas antes de la filtración del interrogatorio, en páginas de denuncia, se divulgó el momento en que golpean al hombre de manera brutal, a pesar de que pide que lo dejen, los verdugos no se tientan el corazón para seguir haciéndole daño.

Se trata del segundo caso de esta naturaleza registrado en Zacatecas, pues como se informó, el 2 de septiembre pasado se dio conocer un video en donde también sicarios del CJNG interrogan a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa, e incluso mandaron un mensaje en contra del Gobierno de México y a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

“Somos el Cártel Jalisco Nueva Generación, esto les va a pasar a todos a todos los sinaloas (inaudible) el estado de Zacatecas es nuestro, nosotros no matamos inocentes, no robamos, ni secuestramos como estos mugrosos, este mensaje es para el Gobierno, alíniense o los alineamos, atentamente, el Señor Mencho“, sentencia el sujeto.

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer