Conecte con nosotros

Viral

Hombre asegura que hacer pizza con kiwi provocó su divorcio

hombre, hombre, 81 kb, hombre

MÉXICO.- Un hombre llamado Stellan Johansson asegura que su creación, una pizza con kiwi, fue la causa de su divorcio, su platillo se hizo viral durante enero en redes sociales.

Muchas personas consideran que la pizza con piña es demasiado, por lo que ponerle kiwi resultó, para muchos, el extremo, por lo que este hombre fue criticado y objeto de burla por su creación.

En Facebook, miles de personas la compartieron e incluso lo culparon de haber tentado tanto a Dios con el invento, que como castigo el mundo recibió la pandemia de covid-19.

Stellan pensó que aquello habría quedado en el pasado, sin embargo, publicó un video el que afirma que las consecuencias continúan llegando, pues tras volverse viral, Johansson recibió una petición de divorcio, pues a la que era su esposa no le pareció buena idea su forma de cocinar.

Además, el pizzero cuenta que ha recibido cientos de insultos y hasta amenazas de muerte con tan controversial platillo, por lo que añade que no pensó que esta combinación fuera a causarle tantos problemas.

El hombre comentó que se le ocurrió crear la pizza luego de que su hermano le regalara 10 kilos de kiwi, sin embargo, de saber en que ocho meses después continuarían llegando problemas por esta pizza, hubiese sido mejor no experimentar con el platillo tradicional italiano.

Viral

Padre saca a su hija de protesta a “cinturonazos” (VIDEO)

padre, padre, 74 kb, padre

MÉXICO.- El padre de una joven intervino su protesta en una marcha a “cinturonazos”, ello para que la mujer terminará de manifestarse con su grupo y se fuera a casa.

Los hechos se dieron en Armenia, Colombia, en una de las manifestaciones efectuadas por los abusos policiacos que se han dado en el país, y quedaron registrados en un video que circula por redes sociales.

Se acuerdo con la información de medios locales, se trata de Karime, una joven de 19 años, y su padre, Norvely Restrepo, quien decidió ir por su hija a las protestas cuando éstas se tornaron violentas.

Sin embargo, Karime no siguió la orden directa de su padre y continuó en la protesta pese a los regaños de su papá; esto hizo que Restrepo acudiera al lugar con cinturón en mano visiblemente enojado y comenzara a discutir a su hija para que saliera de aquel lugar.

Norvely declaró a los medios que él le había pedido que se regresara pero ella se negó por lo que decidió acudir a la manifestación pues al tornarse violenta temió por la seguridad de su hija y decidió actuar de esa manera.

Tiempo después, Karime declaró que el altercado que tuvo con su padre no pasó a mayores y que entendía la preocupación de él por evitar que saliera lastimada en los disturbios.

“Actuó en pro de protegerme porque él estaba demasiado enojado y pensó, porque sabe que hay un riesgo siendo primero mujer, y segundo siendo obviamente persona de que entra a una manifestación iba a salir yo herida”, dijo Karime.

Los constantes abusos policiacos en Colombia han culminado en una serie de protestas en todo el país exigiendo justicia no solo por Ordoñez sino por cientos de desaparecidos que supuestamente están vinculados con la Policía del país.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer