Conecte con nosotros

Mundo

Líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se declara inocente

líder, líder, 78 kb, líder

MÉXICO.- En la audiencia celebrada este martes en la Corte Superior de Los Ángeles, California, el líder de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se declaró no culpable de los cargos de abuso sexual, violación, entre otros que se le acusa.

Mediante un comunicado el Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Iglesia La Luz del Mundo, informó que Naasón Joaquín rechazaba las acusaciones en su contra ante la pregunta del juez Ronald S. Coen, de la Corte Superior de Los Ángeles.

Tras el anuncio de la negación de los cargos los fieles de la iglesia manifiesta estar confiados de que los cargos serán desestimados y se acreditará plenamente la inocencia de su líder espiritual.

También detallan en el comunicado que la enseñanza de quien llaman Apóstol de Jesucristo ha sido de valores cristianos, que ha fomentado el respeto al libre albedrío de los seres humanos, así como el respeto a la legalidad y a las normas jurídicas de todos los países. También detallan que se ha dedicado a fomentar la paz y fraternidad entre las naciones; lo pueden testificar los fieles de la Iglesia alrededor del mundo.

Cabe detallar que el líder de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, está acusado en la Corte Superior de los Ángeles de 23 delitos graves, incluida la violación de menores, relaciones sexuales ilegales, extorsión, conspiración y posesión de pornografía infantil entre otros.

Con información de Quadratín

Mundo

Asesina al amante de su esposa; le pide que ella decapite el cadáver

pareja, amante, 27 KB, amante

MÉXICO.- Este fin de semana se conoció que un hombre en New Hampshire asesinó al amante de su esposa, a quien obligó a decapitar el cadáver.

El hecho ocurrió el sábado 20 de septiembre después de que Armando Barron, de 30 años, conociera que su esposa Britany Barron, de 31, vivía un romance con un compañero de trabajo identificado como Jonathan Amerault, de 25 años.

Según la confesión de Britany Barron, su esposo se enteró de la relación al inspeccionar su teléfono. Armando Barron golpeó a su esposa al punto de dejarla sin conocimiento por unos minutos. El sujeto después se hizo pasar como Britany Barron y envió unos mensajes a Amerault para que se encontraran en un parque.

Armando Barron quiso que su esposa matara a Amerault con un arma de fuego. La mujer no pudo hacerlo, por lo que el sujeto disparó tres veces contra la humanidad del amante.

El esposo entonces pidió a su esposa que llevara el cuerpo de Amerault a un sitio donde solían acampar. En un momento le dijo que la perdonaría “cuando el sol saliera a la mañana siguiente”. Era una mentira ya que Armando Barron apareció con una sierra y exigió a Britany Barron que decapitara el cadáver de su amante.

La cabeza fue enterrada de inmediato. El siguiente paso era cavar una fosa para esconder el resto del cuerpo de Amerault. Durante esos minutos, Armando Barron usó el teléfono de la víctima para enviar mensajes a personas con el fin de evitar pesquisas.

Sin embargo, el esposo recibió una llamada en la que se le informaba que la policía buscaba a los Barron. El hombre regresó a casa no sin antes pedir a Britany Barron que se asegurara de enterrar el cuerpo.

De acuerdo con la información, la madre de Amerault denunció la desaparición. Empleados de Teleflex, donde la víctima trabajaba, contaron a los detectives que su compañero de labores no se había presentado a trabajar.

Los policías decidieron arrestar a Armando Barron, quien cayó cuando planeaba un escape junto a su hija de nueve años.

A Armando Barron se le acusó de asesinato, mientras que a Britany Barron le presentaron cargos de manipulación de evidencia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer