Connect with us

Viral

Mujer es captada abandonando a perrito en el bosque (VIDEO)

mujer. mujer, 81 kb, mujer

MÉXICO.- Una mujer de Vancouver, Washington, en Estados Unidos, fue captada por una cámara de vigilancia de una residencia mientras ésta abandona a un perro en el bosque.

Las imágenes causaron indignación en redes sociales, en donde el video ha comenzado a difundirse desde el mes de agosto.

En el video, se puede ver el momento exacto en el que la mujer se estaciona al final de una calle junto a un bosque, desciende de su auto y baja al canino para después quitarle su collar, encaminarlo al interior del bosque y luego irse.

El propietario de la cámara de video, Brandon Price, de 28 años, al darse cuenta de los hechos rescató a Henry, el labrador de 13 años y buscó ayuda para que el canino fuera dado en adopción.

Estados

Indigente prende fuego a un perrito vivo y se lo come en Sonora

indigente_perro, indigente, 44 kb, perro
Foto: Especial

SONORA.- Colectivos protectores de animales denunciaron que un indigente prendió fuego a un perro cachorro y se lo comió en Hermosillo, Sonora.

A través de sus redes sociales, Rescate Animal de Hermosillo y la Fundación Pata de Perro aseguraron que, mientras el hombre comía al animal, la “patrulla nunca llegó”.

#Alerta🔴🚨Reportan que persona asesinó a perro y se lo está comiendo.Gobierno de Hermosillo Celida López Pd. NUNCA llego el reporte a nuestra plataforma

Posted by Rescate Animal Hermosillo, Sonora on Monday, September 28, 2020

Los hechos se reportaron la mañana de este lunes, en la calle José María Escrivá de Balaguer, de la colonia El Sahuaro, al poniente de la capital de Sonora.

Por medio de redes, vecinos de esta colonia denunciaron el asesinato del can por parte de indigente. Por ello, las asociaciones protectoras de animales publicaron fotografías del indigente que lo quemó aún con vida.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer