Conéctate con nosotros

Estados

Octavio buscaba una vida mejor; un coyote lo dejó morir en el desierto

octavio, Octavio, 14 KB, Octavio

PHOENIX, ARIZONA.- Octavio Velasco buscaba una vida mejor e intentó cruzar a Estados Unidos; un coyote lo dejó morir en el desierto de Arizona.

El joven originario de Santiago Amoltepec, Oaxaca vivía en la comunidad Unión Linda Vista en la región Sierra Sur, elementos de la patrulla fronteriza encontraron el cuerpo de Octavio y se pusieron en contacto con autoridades mexicanas.

Octavio fue abandonado por la persona que le prometió que lo ‘cruzaría’ a Estados Unidos, sufrió complicaciones de salud durante el trayecto.

El cuerpo del oaxaqueño será repatriado y entregado a sus familiares para que pueda ser sepultado.

Estados

#Video – Chofer de autobús atropella a poli de Toluca

Elementos de la Policía de Toluca detuvieron a un chofer de autobús de la línea de transporte CTTSA con número económico 522 y que era conducido por Roberto “N” quien, en avenida Isidro Fabela y 5 de mayo en la Colonia Valle Verde, atropelló e hirió de gravedad a un elemento de Sustentabilidad Vial que realizaba sus labores diarias.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de abril alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones de la Terminal de Toluca, donde el oficial se encontraba llevando a cabo su función de movilizar el tránsito, cuando el camión lo embistió fuertemente de espaldas al querer dar la vuelta.

Sicarios persiguen y matan a elemento de Guardia Nacional en Guerrero

El chofer fue detenido al momento y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte, la cual generó el folio correspondiente en el Registro Nacional de Detenciones para determinar las consecuencias de su acto.

El elemento fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración y tratamiento médico, su estado se reporta como delicado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer