Conecte con nosotros

Mundo

Viróloga china asegura que coronavirus fue creado en un laboratorio

doc, viróloga, 24 KB, viróloga

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos meses Li-Meng Yan, viróloga china que huyó de su país y se refugió en Estados Unidos luego de advertir sobre la peligrosidad del virus covid-19, comentó que mostrará pruebas de que la enfermedad salió de un laboratorio.

En unas declaraciones la viróloga comentó que el virus procede de un laboratorio en Wuhan.

“La secuencia del genoma es como una huella dactilar. Basándote en esto, puedes identificar cosas. Usaré estas pruebas para decirle a la gente por qué esto viene de un laboratorio chino, por qué son los que lo hicieron. Cualquiera, incluso si no tiene conocimientos en Biología, será capaz de leerlo y de comprobar y verificarlo por sí mismo”, comentó Yan, quien llegó a Estados Unidos desde abril

Cabe señalar que la doctora llego desde abril a un lugar indeterminado de Estados Unidos, a donde huyó temiendo perder su vida.

Li-Meng Yan es una de las primeras virólogas en investigar el covid-19 en diciembre de 2019.

Cuando reveló sus descubrimientos a sus jefes de departamento estos no le tomaron en serio y le dijeron que “fuera muy cautelosa”.

Mundo

Asesina al amante de su esposa; le pide que ella decapite el cadáver

pareja, amante, 27 KB, amante

MÉXICO.- Este fin de semana se conoció que un hombre en New Hampshire asesinó al amante de su esposa, a quien obligó a decapitar el cadáver.

El hecho ocurrió el sábado 20 de septiembre después de que Armando Barron, de 30 años, conociera que su esposa Britany Barron, de 31, vivía un romance con un compañero de trabajo identificado como Jonathan Amerault, de 25 años.

Según la confesión de Britany Barron, su esposo se enteró de la relación al inspeccionar su teléfono. Armando Barron golpeó a su esposa al punto de dejarla sin conocimiento por unos minutos. El sujeto después se hizo pasar como Britany Barron y envió unos mensajes a Amerault para que se encontraran en un parque.

Armando Barron quiso que su esposa matara a Amerault con un arma de fuego. La mujer no pudo hacerlo, por lo que el sujeto disparó tres veces contra la humanidad del amante.

El esposo entonces pidió a su esposa que llevara el cuerpo de Amerault a un sitio donde solían acampar. En un momento le dijo que la perdonaría “cuando el sol saliera a la mañana siguiente”. Era una mentira ya que Armando Barron apareció con una sierra y exigió a Britany Barron que decapitara el cadáver de su amante.

La cabeza fue enterrada de inmediato. El siguiente paso era cavar una fosa para esconder el resto del cuerpo de Amerault. Durante esos minutos, Armando Barron usó el teléfono de la víctima para enviar mensajes a personas con el fin de evitar pesquisas.

Sin embargo, el esposo recibió una llamada en la que se le informaba que la policía buscaba a los Barron. El hombre regresó a casa no sin antes pedir a Britany Barron que se asegurara de enterrar el cuerpo.

De acuerdo con la información, la madre de Amerault denunció la desaparición. Empleados de Teleflex, donde la víctima trabajaba, contaron a los detectives que su compañero de labores no se había presentado a trabajar.

Los policías decidieron arrestar a Armando Barron, quien cayó cuando planeaba un escape junto a su hija de nueve años.

A Armando Barron se le acusó de asesinato, mientras que a Britany Barron le presentaron cargos de manipulación de evidencia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer