Conecte con nosotros

Viral

Paty Navidad dice que muchos mexicanos son más racistas que Trump

paty, paty, 86 kb, paty

MÉXICO.- Paty Navidad volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que externara su apoyo a la candidatura del actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Con una gorra y camiseta con el logo del candidato a la presidencia del país del norte, Paty Navidad subió una fotografía a su cuenta de Twitter para apoyar la reelección del candidato, por lo que sus seguidores e internautas la tundieron en redes sociales.

La actriz contestó sólo algunas de las críticas que le hicieron a través de comentarios y mensajes:

“Si hacen TT mis opiniones es porque algo les mueve por dentro o mínimo el piso. No molestan sus agresiones, burlas o difamaciones, cada quien da lo que tiene”, dijo Paty Navidad en su cuenta de Twitter.

Horas después de este tuit, la actriz también aseguró que en México existen personas más racistas que Trump:

“No sé por qué tanto escándalo con el racismo, son buenos para identificar cuando los demás lo son, pero no aceptan que aquí viven millones de racistas. La mayoría de los mexicanos son más racistas que Trump”, publicó.

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante publicó una serie de mensajes en los que, primero, respondió a la ola de críticas generadas por su llamado del 14 de septiembre a votar por Donald Trump.

Esta no es la primera vez que la cantante causa controversia en redes sociales, con anterioridad se ha manifestado en contra de la tecnología 5G y las vacunas.

Viral

Padre saca a su hija de protesta a “cinturonazos” (VIDEO)

padre, padre, 74 kb, padre

MÉXICO.- El padre de una joven intervino su protesta en una marcha a “cinturonazos”, ello para que la mujer terminará de manifestarse con su grupo y se fuera a casa.

Los hechos se dieron en Armenia, Colombia, en una de las manifestaciones efectuadas por los abusos policiacos que se han dado en el país, y quedaron registrados en un video que circula por redes sociales.

Se acuerdo con la información de medios locales, se trata de Karime, una joven de 19 años, y su padre, Norvely Restrepo, quien decidió ir por su hija a las protestas cuando éstas se tornaron violentas.

Sin embargo, Karime no siguió la orden directa de su padre y continuó en la protesta pese a los regaños de su papá; esto hizo que Restrepo acudiera al lugar con cinturón en mano visiblemente enojado y comenzara a discutir a su hija para que saliera de aquel lugar.

Norvely declaró a los medios que él le había pedido que se regresara pero ella se negó por lo que decidió acudir a la manifestación pues al tornarse violenta temió por la seguridad de su hija y decidió actuar de esa manera.

Tiempo después, Karime declaró que el altercado que tuvo con su padre no pasó a mayores y que entendía la preocupación de él por evitar que saliera lastimada en los disturbios.

“Actuó en pro de protegerme porque él estaba demasiado enojado y pensó, porque sabe que hay un riesgo siendo primero mujer, y segundo siendo obviamente persona de que entra a una manifestación iba a salir yo herida”, dijo Karime.

Los constantes abusos policiacos en Colombia han culminado en una serie de protestas en todo el país exigiendo justicia no solo por Ordoñez sino por cientos de desaparecidos que supuestamente están vinculados con la Policía del país.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer