Conéctate con nosotros

CDMX

Degolló a una anciana y se escondió en un clóset para no ser descubierta

closet0, clóset, 25 KB, clóset
Foto: Especial

AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México encontraron escondida en un clóset a una mujer después de haber degollado a una anciana en el departamento que ambas compartían.

El reporte policial indica que Juana “N” de 73 años fue asesinada después de imponer una denuncia en contra de la mujer con la que vivía por el robo de 80 mil pesos.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 14 de septiembre durante la noche, cuando vecinos escucharon los gritos de la anciana al interior de su vivienda ubicada en la colonia San Juan Tlilhuaca, y lo reportaron a las autoridades.

Cerca de las 22:00 horas, agentes de policía entraron al domicilio y encontraron rastros de sangre por los pasillos, al seguirlos, encontraron el cuerpo de Juana en el suelo con una gran herida en el cuello de lado a lado.

Pensaron que el homicida había escapado, pero al revisar la casa encontraron a una mujer escondida dentro del clóset para evitar que fuera descubierta.

La mujer fue detenida y ya se encuentra a la espera de una sentencia.

CDMX

Mata a su bebé con veneno para ratas

Vanesa “N” fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por haber matado a su bebé con veneno para ratas en Nezahualcóyotl.

La joven madre vivía en una vecindad ubicada en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, de la colonia Agua Azul, donde fue detenida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo médico al encontrar inconsciente al bebé. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del menor.

Vanesa “N” confesó que le dio el veneno a su hijo porque no tenía dinero para mantenerlo. También dijo que llevaban tres días sin comer y añadió que su bebé murió apenas le dio el veneno para ratas.

FernandaTapia.com

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer