Conéctate con nosotros

Estados

Celenne tenía 3 meses desaparecida; hallan su cuerpo en morgue de Michoacán

joven, Celenne, 13 KB, Celenne
Foto: Especial

MICHOACÁN.- Celenne Ordóñez estuvo desaparecida desde el pasado 12 de junio, su cuerpo fue encontrado en una gaveta forense en una morgue de Michoacán, tenía 25 años de edad.

La joven era madre de un pequeño y salió de su domicilio ubicado en la colonia Vasco de Quiroga del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, no le dijo a nadie a dónde iba.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo de Celenne presentaba huellas de violencia, por lo que se presume fue asesinada a golpes.

La fiscalía ya investiga los hechos bajo el protocolo de feminicidio. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Estados

VIDEO – Exhiben a maestra de secundaria por quejarse de sus alumnos

Estudiantes de la escuela secundaria Profr. Federico Berrueto Ramón, turno matutino, de Saltillo, Coahuila, exhibieron a la docente Norma Hernández en un video donde fue captada hablando sobre sus calificaciones.

Según los alumnos, todo sucedió previo al inicio de una sesión virtual de clases cuando la docente omitió apagar el micrófono y la cámara para atender una llamada telefónica.

“N’ombre, pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3ro G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, entonces quiero ver cuál es la reacción”, aseveró.

El video se viralizó en redes sociales y hasta el momento no se ha pronunciado ninguna autoridad al respecto.

Milenio

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer