Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios del Cártel de Sinaloa celebran el grito con balazos (VIDEO)

sicarios_cds, Sicarios, 36 kb, Cártel de Sinaloa
Foto: Especial.

SINALOA.- Narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) se exhibieron celebrando las fiestas patrias mexicanas de manera extrema, pues dispararon al aire una ametralladora para conmemorar los 210 años de la Independencia de México.

A decir de denuncias que circulan en redes sociales, el video fue grabado en el municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del cártel comandado por Ismael “el Mayo” Zambada y los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

En el clip de apenas 14 segundos de duración, aparecen varios hombres, quienes rodean a un sujeto que acciona un arma de alto poder, en varias ocasiones dispara al aire, ante la mirada de los ahí presentes.

Todo indica que fue grabado durante la celebración de la Independencia de México, y que lo ocurrido fue durante una de las fiestas que el grupo delictivo lleva a cabo.

No es ningún secreto que en eventos como Navidad, año nuevo, el 15 de septiembre entre otros, el Cártel de Sinaloa, realiza reuniones en las que decenas de sus integrantes asisten e incluso se realizan rifas e invitan a famosos cantantes para amenizarlas.

El festejo se realizó a pesar de las peticiones de las autoridades mexicanas para evitar aglomeraciones, pues los contagios y muertes por coronavirus siguen en aumento.

Estados

VIDEO – Exhiben a maestra de secundaria por quejarse de sus alumnos

Estudiantes de la escuela secundaria Profr. Federico Berrueto Ramón, turno matutino, de Saltillo, Coahuila, exhibieron a la docente Norma Hernández en un video donde fue captada hablando sobre sus calificaciones.

Según los alumnos, todo sucedió previo al inicio de una sesión virtual de clases cuando la docente omitió apagar el micrófono y la cámara para atender una llamada telefónica.

“N’ombre, pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3ro G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, entonces quiero ver cuál es la reacción”, aseveró.

El video se viralizó en redes sociales y hasta el momento no se ha pronunciado ninguna autoridad al respecto.

Milenio

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer