Conéctate con nosotros

Estados

Cae violador que abusó de más de 40 mujeres en Quintana Roo

erath, abusó, 15 KB, abusó

QUINATAN ROO.- Un hombre identificado como Erath Jiménez que abusó de al menos 40 mujeres en 10 años fue detenido en el estado de Quintana Roo.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó de la detención del sujeto luego de que estuvo dos meses prófugo tras darse a conocer los testimonios en su contra.

Hace un tiempo en Facebook empezaron a circular testimonios por el movimiento #MeToo en el que señalaban a este músico de abuso sexual, chantaje y trata de personas contra menores.

Además se informó que hasta la fecha hay 10 carpetas de investigación de las cuales se han obtenido dos ordenes de aprehensión.

Investigaciones y testimonios señalan que su modus operandi consistía en aprovechar su afición por la música para acercarse a la jóvenes víctimas en Cozumel y Solidaridad.

Primero se ganaba la confianza para luego abusar sexualmente de ellas y grabar las violaciones con las que las chantajeaba.

Entre las amenazas que usaba se encontraba hacerle daño a las familias de las víctimas sino accedían a prostituirse con otros jóvenes.

Denuncias en redes sociales
Hace unos meses a raíz de que un grupo de víctimas rompieron el silencio y se armaron de valor salió a luz este caso.

Estados

VIDEO – Exhiben a maestra de secundaria por quejarse de sus alumnos

Estudiantes de la escuela secundaria Profr. Federico Berrueto Ramón, turno matutino, de Saltillo, Coahuila, exhibieron a la docente Norma Hernández en un video donde fue captada hablando sobre sus calificaciones.

Según los alumnos, todo sucedió previo al inicio de una sesión virtual de clases cuando la docente omitió apagar el micrófono y la cámara para atender una llamada telefónica.

“N’ombre, pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3ro G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, entonces quiero ver cuál es la reacción”, aseveró.

El video se viralizó en redes sociales y hasta el momento no se ha pronunciado ninguna autoridad al respecto.

Milenio

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer