Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios asesinan a balazos a jefe de policía en Zacatecas (FOTOS)

jefe, balazos, 24 KB, balazos

ZACATECAS.- Sicarios atacaron la comandancia municipal de Juan Aldama en Zacatecas y asesinan a balazos al jefe de policía, además un agente más perdió la vida y otro oficial resultó herido.

A través de un comunicado se detalló que el Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Alejandro Tello, condenó la agresión y se instruyó un despliegue y operativo para ubicar a los agresores, así como reforzar la seguridad en esa región norte de la entidad.

De igual manera, la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer los motivos del ataque.

Por su parte, la Vocería de Seguridad Pública informó que el elemento lesionado reporta un estado de salud estable.

El municipio de Juan Aldama está ubicado a más de 100 millas de la capital de Zacatecas y colinda con el estado de Durango, una zona golpeada gravemente por grupos de la delincuencia organizada que se disputan la venta, distribución y siembra de drogas.

Hace un año, un grupo armado también asesinó en una emboscada al jefe policíaco y un oficial quien se desempeñaba como su escolta.

Como te hemos informado, en las últimas semanas narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron ostentando su poderío y transitando por carreteras del estado de Zacatecas.

Estados

VIDEO – Exhiben a maestra de secundaria por quejarse de sus alumnos

Estudiantes de la escuela secundaria Profr. Federico Berrueto Ramón, turno matutino, de Saltillo, Coahuila, exhibieron a la docente Norma Hernández en un video donde fue captada hablando sobre sus calificaciones.

Según los alumnos, todo sucedió previo al inicio de una sesión virtual de clases cuando la docente omitió apagar el micrófono y la cámara para atender una llamada telefónica.

“N’ombre, pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3ro G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, entonces quiero ver cuál es la reacción”, aseveró.

El video se viralizó en redes sociales y hasta el momento no se ha pronunciado ninguna autoridad al respecto.

Milenio

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer