Conéctate con nosotros

Deportes

Raúl Jiménez llegaría al Real Madrid por más de mil millones de pesos

raul, Jiménez, 33 KB, Jiménez

MÉXICO.- Después de los tan sonados rumores de su llegada a la Juventus el Real Madrid ha levantado la mano para hacerse de los servicios de Raúl Jiménez, por lo que pagarían más de mil millones de pesos por su traspaso.

Según el portal Don Balón, Florentino Pérez, presidente del club merengue es quien personalmente está llevando las negociaciones con el Wolverhampton para la llegada del delantero mexicano.

Durante toda la temporada se habló del interés de varios clubes por Jiménez, pero fue en Italia con la Juventus el más sonado de todos estos.

“Evidenciando la falta de gol tremenda y unas dificultades agobiantes para crear ocasiones claras, Zinedine Zidane se ha cansado de esta situación y ha pedido a su presidente la incorporación de un delantero para poner fin a este problema” mencionó el medio digital.

Para Don Balón el mexicano “puede ser una pieza que sane los males que ahondan en el Santiago Bernabéu” debido a que Jiménez ha anotado 27 goles con su club.

“Aunque el delantero es una de las partes claves del Wolverhampton el club dejaría salir a Raúl Jiménez siempre y cuando la oferta de Florentino Pérez alcance los 50 millones de euros que exigen los británicos” concluyó el portal.

Deportes

Luchador “Príncipe Aéreo” muere en una pelea de lucha libre

luchador, luchador, 71 kb, luchador

MÉXICO.- El luchador Luis Salazar, conocido como Príncipe Aéreo, de 26 años, falleció este domingo víctima de un infarto poco después de recibir un par de golpes en el pecho y quedar inerte en la lona, en una función en el Estado de México, aledaño a la capital.

En el tercer show de lucha libre de la velada, Salazar parecía estar bien, pero -tras ser golpeado- se derrumbó en el suelo y su rival se lanzó sobre él para auxiliarlo, según se ve en un vídeo divulgado por diversos medios en las redes sociales.

El luchador fue sometido a primeros auxilios y llevado al hospital aún con vida, pero murió poco después. Compañeros de profesión han expresado su solidaridad con la familia del joven y pidieron en redes sociales no compartir fotos ni vídeos del momento del desvanecimiento del deportista.

De acuerdo con la prensa mexicana, Salazar era un luchador independiente, ajeno a las grandes empresas de la lucha libre en México y su fallecimiento se sumó al de otros peleadores en el presente año. En enero, La Parka murió semanas después de recibir un golpe que afectó su columna vertebral, consecuencia de lo cual sufrió complicaciones después de una cirugía.

En septiembre, el hermano de La Parka, de nombre Taboo, falleció por una trombosis pulmonar, lo cual se sumó a otras muertes de figuras de la lucha en el año, como la de Mercenario, quien compartió funciones con El Santo y Blue Demon, víctima de una pulmonía en mayo pasado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer