Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Actriz Alexandra Beffer acusa a “Chabelo” de acoso sexual

actriz, actriz, 95 kb, actriz

MÉXICO.- En una entrevista para una revista de espectáculos, la actriz y productora Alexandra Beffer acusó de ser acosada sexualmente por el conductor y primer actor Xavier López “Chabelo”.

En las declaraciones, la actriz asegura que sus encuentros con el conductor han sido desagradables, incluso en los que no hubo insinuaciones de él hacia ella.

Alexandra Beffer detalló que la primera vez que conoció al conductor fue cuando ella tenía 8 años ya que pudo verlo grabar su programa, Alexandra se subió al templete por la parte de atrás para verlo mejor, pero Xavier López se portó muy grosero y le pidió que se fuera.

Beffer cobró popularidad en los medios a finales de los 80 para después retirarse y cuando quiso introducirse de nuevo al mundo del espectáculo fue cuando “Chabelo” le pidió un favor sexual a cambio de su ayuda, asegura la productora.

El acoso se dio durante un casting para el programa “La Cuchufleta”, del que estaba a cargo “Chabelo”,  quien le propuso un “rapidín” a la actriz para poder ser parte del reparto.

Según lo relatado por la actriz, el conductor le tomó la mano y le hizo propuestas grotescas al enterarse de que tenía un gran entusiasmo por regresar al mundo del espectáculo.

Alexandra Beffer destacó que en ese momento “Chabelo” le dijo: “De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire”.

En ese momento la famosa le dijo que era una mujer casada y que su esposo se encontraba afuera, por lo que el presentador en modo sarcástico le habría dicho que no se iba a enterar porque él no le iba a decir.

Tras negarse a las peticiones de Xavier López “Chabelo”, Alejandra Beffer salió llorando del casting y no le contó a nadie. Hasta tiempo después se lo pudo decir a su pareja.

La productora señaló que en ese momento se sintió muy indignada y se rompió su ilusión de poder regresar a la televisión. Sobre porque no dijo nada en eso momento, la actriz reconoció que le dio mucha pena y se sintió avergonzada ya que eran otros tiempos en donde se solía culpar a la víctima.

Alexandra Beffer puntualizó que “Chabelo” probablemente no se acuerde de ella ni del acoso sexual, aunque enfatizó que no se trata de una difamación.

Entretenimiento

Cantante Juanes robó carro de Tesla en Miami

cantante, cantante, 79 kb, cantante

MÉXICO.- El cantante Juanes sorprendió a sus seguidores al revelar que la policía había llegado a su casa porque se había robado un automóvil Tesla en Miami, Estados Unidos.

En un video el cantante explicó que por accidente se había llevado a su casa un carro que no era el suyo y que no fue hasta que llegaron las autoridades que se dio cuenta que no era su vehículo.

En su cuenta de Instagram, el colombiano relató con humor lo que le había pasado al acudir a un restaurante junto con su esposa la modelo Karen Martínez. De acuerdo con el famoso, por error tomó el carro que era igual al suyo.

Juanes destacó que en la noche llegó la policía a su casa porque tenían el reporte de que el auto Tesla que se había reportado como robado se encontraba en la propiedad.

“Estaba aquí trabajando en mi estudio, cuando se aparece mi esposa y mi hija alteradas comentando que la policía llegó a buscarme y yo tipo ¿Pero que hice? Bajo y me encuentro cinco carros de policía con diez armados hasta los dientes”, dijo Juanes.

El cantante negó las acusaciones y mostró a las autoridades no se encontraba su carro, pero al abrirlo con su aplicación se dio cuenta que no era el suyo ya que había objetos que no le pertenecían.

“El policía me preguntó si estaba seguro de que era mi carro, que mirara la placa. Luego, entré a ver qué pasaba porque el carro era exactamente igual. Yo abro el carro, cuando miro para adentro veo una servilleta y otras cosas. Dije este no es mi carro”, declaró el cantante.

El famoso se mostró muy sorprendido al descubrir que se había robado el automóvil accidentalmente.

“Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? y ¿cómo anda el carro? En estos vehículos uno anda con la llave y si no la tienes con vos no abre (…) Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami”, dijo.

Juanes puntualizó que les explicó a las autoridades lo qué había pasado y no lo podían creer.

“Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, añadió el compositor.

El cantante abordó la patrulla para ir a recoger su carro el cuál seguía estacionado.

“Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, un Tesla y ahí estaba ahí tal cual”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer