Conéctate con nosotros

Estados

“El Mijis” revela que padece cáncer; promete trabajar “hasta lo último”

pedro_carrizales, Pedro Carizales, Mijis
Foto: Especial.

MÉXICO.- El político Pedro Carrizales, mejor conocido como el “Mijis”, informó este martes en su cuenta de Twitter que padece cáncer, por lo que se someterá a cirugía.

“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman”, explicó en su perfil.

Señaló que seguirá trabajando hasta el final.

“Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”, aseveró.

El “Mijis” ha sido diputado local de San Luis Potosí, cargo al que llegó con el Partido del Trabajo en 2018. Posteriormente, renunció a su bancada y se mantuvo como independiente, para después afiliarse a Morena.

Estados

Chihuahua, primer estado en regresar a rojo por covid-19

chihuahua, chihuahua, 91 kb, chihuahua

MÉXICO.- El gobierno de Chihuahua decidió que la entidad regrese al color Rojo de “máximo riesgo de contagio” en el Semáforo de Alerta Covid-19. 

El Consejo Estatal de Salud en Chihuahua resolvió que la entidad sea tratada con la máxima prevención posible ante el reciente repunte de casos de contagio y de hospitalización.

El gobernador del estado, Javier Corral, dijo que desde el brote inicial de la pandemia, en los meses de marzo y abril, Chihuahua no vivía una situación tan complicada como la que se está registrando en estos momentos.

Cabe recordar que será mañana viernes 23 de octubre que la Secretaría de Salud presente la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19, el cual hasta este momento mantiene a Campeche como la única entidad en color Verde, mientras que el resto de las entidades se divide entre Amarillo y Naranja.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer