Conéctate con nosotros

Estados

Sujeto violaba a su hija y además la obligaba a tener relaciones con varios hombres

violacion, obligaba, 21 KB, obligaba

YECAPIXTLA, MORELOS.- Un sujeto fue detenido en el municipio de Yecapixtla, Morelos después de que su hija lo denunciara por violarla, además la obligaba a tener relaciones sexuales con varios hombres.

La joven de 20 años fue víctima de su propio padre por 7 años, desde los 12 el sujeto comenzó a realizarle tocamientos.

El sujeto fue identificado como Jesús “N” de 40 años, y se desempeñaba como maestro privado, impartía clases en su casa.

La víctima señaló que no solo la obligaba a mantener relaciones sexuales con otros hombres, su padre era sumamente violento con ella y su madre. Peritajes confirmaron sus declaraciones y finalmente fue detenido y trasladado a un centro penitenciario en Cuautla.

Estados

Matan a familia y una menor de edad, en Edomex

Tras un multihomicidio familiar, habitantes del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, realizaron una manifestación para exigir justicia por el asesinato de la familia Torres.

De acuerdo con los primeros informes, se habría tratado de un robo a casa habitación y los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Juan de Dios, en el barrio de San Miguel, donde fueron asesinados una mujer de 40 años, una menor de 17 y un hombre de 77.

Por estos hechos, desde la tarde y hasta la noche, se manifestaron familiares, vecinos y amigos, los cuales acompañados de pancartas y veladoras mostraron indignación ante el asesinato de Rafael, Paola, América y Mateo quienes fueron las víctimas de este multihomcidio

En tanto, la Fiscalía Mexiquense ya investiga el caso, aunque hasta el momento no hay personas detenidas y tampoco la corporación ha confirmado que se haya tratado de un robo a casa habitación.

Sé Uno

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer