Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Yalitza Aparicio se suma a campaña de Dior (VIDEO)

yalitza, yalitza, 75 kb, yalitza

MÉXICO.- A través de sus redes sociales, la actriz mexicana Yalitza Aparicio anunció su más reciente colaboración con la compañía de perfumes Dior en un video en el que habla de cómo están contribuyendo para hacer un mundo mejor.

La campaña se llama Dior Stands With Women y con ella la empresa da a conocer la historia de vida de mujeres que son agentes de cambio desde sus trincheras.

De esta manera, Yalitza se convertirá en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes Dior y anunció que protagoniza esta campaña junto a otras celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

Para comenzar la campaña, la actriz y Dior lanzaron un video donde la mexicana explica que para ella ser mujer debes de tener resistencia y ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto y estar segura de ti misma y de lo que eres capaz sin importar lo que te digan.

Durante el clip, Yalitza también habla sobre su papel como embajadora de la UNESCO, en donde representa a las comunidades indígenas para poder darles voz y visibilidad.

“Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también. Al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestros orígenes”, dijo.

Entretenimiento

Cantante Juanes robó carro de Tesla en Miami

cantante, cantante, 79 kb, cantante

MÉXICO.- El cantante Juanes sorprendió a sus seguidores al revelar que la policía había llegado a su casa porque se había robado un automóvil Tesla en Miami, Estados Unidos.

En un video el cantante explicó que por accidente se había llevado a su casa un carro que no era el suyo y que no fue hasta que llegaron las autoridades que se dio cuenta que no era su vehículo.

En su cuenta de Instagram, el colombiano relató con humor lo que le había pasado al acudir a un restaurante junto con su esposa la modelo Karen Martínez. De acuerdo con el famoso, por error tomó el carro que era igual al suyo.

Juanes destacó que en la noche llegó la policía a su casa porque tenían el reporte de que el auto Tesla que se había reportado como robado se encontraba en la propiedad.

“Estaba aquí trabajando en mi estudio, cuando se aparece mi esposa y mi hija alteradas comentando que la policía llegó a buscarme y yo tipo ¿Pero que hice? Bajo y me encuentro cinco carros de policía con diez armados hasta los dientes”, dijo Juanes.

El cantante negó las acusaciones y mostró a las autoridades no se encontraba su carro, pero al abrirlo con su aplicación se dio cuenta que no era el suyo ya que había objetos que no le pertenecían.

“El policía me preguntó si estaba seguro de que era mi carro, que mirara la placa. Luego, entré a ver qué pasaba porque el carro era exactamente igual. Yo abro el carro, cuando miro para adentro veo una servilleta y otras cosas. Dije este no es mi carro”, declaró el cantante.

El famoso se mostró muy sorprendido al descubrir que se había robado el automóvil accidentalmente.

“Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? y ¿cómo anda el carro? En estos vehículos uno anda con la llave y si no la tienes con vos no abre (…) Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami”, dijo.

Juanes puntualizó que les explicó a las autoridades lo qué había pasado y no lo podían creer.

“Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, añadió el compositor.

El cantante abordó la patrulla para ir a recoger su carro el cuál seguía estacionado.

“Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, un Tesla y ahí estaba ahí tal cual”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer