Conéctate con nosotros

Estados

Esposo celoso mató a su esposa con un cuchillo en Tamaulipas

hombre, cuchillo, 26 KB, cuchillo

DÍAZ ORDAZ, TAMAULIPAS.- En el municipio de Díaz Ordaz en Tamaulipas un hombre celoso asesinó a su esposa con un cuchillo.

Elementos de la policía estatal encontraron el cuerpo tirado en una brecha, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de la mujer con la cara ensangrentada y una herida en el pecho.

Tras las indagatorias en el lugar del suceso, varios pobladores se acercaron para saber lo que estaba ocurriendo; los uniformados rápidamente acordonaron la zona donde se cometió el horrendo crimen, para evitar que se contaminara con huellas de extraños.

Los presentes indicaron a los agentes de seguridad local, que la fallecida era esposa de Francisco “N” alias “El Ganso”, quien vive en el ejido Lucio Blanco.

Trascendió en las investigaciones, que la pareja se encontraba separada y que el hombre llegó al rancho Los Laureles propiedad del hermana de la víctima; ahí, supuestamente tuvo una pelea con la mujer y la agredió con un cuchillo hasta arrebatarle la vida

Posteriormente, trasladó el cuerpo hasta la brecha donde lo encontraron y luego, se fugó del sitio en un Ford F-150 modelo 1998 de color blanco.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer