Conéctate con nosotros

Mundo

Perros le arrancan los geniales a niño de 2 años

selydove_ucrania, perros, 40 kb, bebé, niño
Foto: Especial.

UCRANIA.- Un terrible accidente se registró en una casa en la ciudad de Selydove, Ucrania, en donde de la celebración pasaron a la tragedia, tras el brutal ataque de unos perros contra un niño de 2 años.

Resulta ser que una familia se encontraba celebrando la fiesta de cumpleaños número 2 de un niño llamado Yegor, el cual durante la celebración, se salió al jardín de su casa sin que nadie se diera cuenta.

Ahí fue atacado por dos perros de raza Pastor Alemán, los cuales se salieron del lugar en donde se encontraban guardados. Desafortunadamente, los canes le provocaron a Yegor diversas heridas de gravedad, sobre todo porque le arrancaron sus genitales.

El bebé tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia, en donde fue sometido a diversas cirugías y tristemente, el pequeño aún se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades están investigando el caso y los padres del bebé podrían pasar hasta 3 años en prisión si son encontrados culpables de incumplimiento de deberes paternos.

Mundo

Muere voluntario de vacuna de AstraZeneca vs COVID-19 en Brasil

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria en Brasil (Anvisa), informó la muerte de un voluntario en una prueba clínica de la vacuna contra COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La noticia fue refrendada por la Universidad Federal de Sao Paulo, que ayuda a coordinar los ensayos de fase 3 en Brasil y quien confirmó que el voluntario era brasileño.

Pese al fallecimiento, Anvisa dijo que las pruebas de la vacuna contra Covid desarrollada por AstraZeneca en Brasil seguirán.

El informe constató a partir de fuentes vinculadas al estudio internacional y que no se identifican por obligaciones legales, que el voluntario no recibió la dosis de la vacuna, sino la sustancia utilizada como placebo. Sin embargo, por secreto legal, ni el laboratorio, ni los centros responsables de las pruebas, ni Anvisa, informó oficialmente si el voluntario recibió el placebo o no.

ZA49

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer