Conéctate con nosotros

Estados

Apuñalan a policía acusado de violar a una niña de 12 años en Tampico

violacion, acusado, 16 KB, acusado

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Un policía acusado de violar a una niña de 12 años se encuentra delicado de salud después de ser apuñalado por familiares de su presunta víctima.

Los hechos se registraron en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo de esta localidad, sitio en el que los familiares al enterarse de la presunta violación y al tenerlo en la mira aprovecharon para atacar al policía.

Testigos al percatarse de lo ocurrido se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja para atender al acusado y posteriormente trasladarlo a un hospital de la zona, en donde permanece internado y en calidad de detenido.

Por su parte, los familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) para presentar la denuncia correspondiente.

Finalmente, personal de la Policía Investigadora tomó conocimiento de lo ocurrido y se encuentra realizando las indagatorias respecto a estos lamentables hechos.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer