Conéctate con nosotros

Estados

Anahí tomó un Uber, la violaron y asesinaron, tenía 19 años

anahi, anahí, 21 KB, anahí
Foto: Facebook

CIUDAD JUÁREZ.- Anahí Hernández Galo de 19 años de edad, murió golpeada y asesinada en pasado 12 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

A Anahí la golpearon con excesiva fuerza, días después de que encontraron su cuerpo médicos confirmaron que la causa de muerte se trató por asfixia por estrangulamiento y habría sido abusada sexualmente.

A través de redes sociales familiares y conocidos dieron a conocer que el 12 de septiembre de 2020 la joven se encontraba desaparecida. El único dato que tenían era que abordó un Uber color negro como a las 7:40 de la tarde en la colonia Mariano Escobedo y ya no se volvió a saber de ella.

Horas después de su desaparición, hallaron su cuerpo en un terreno de la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la calle Ribera del Lago.

Anahi era originaria de Veracruz, pero tenía tiempo viviendo en la ciudad, en la colonia Fronteriza.

La tarde del domingo, autoridades acudieron hasta la entrada al fraccionamiento Riberas del Bravo, donde una persona hizo el hallazgo del cadáver de la mujer, quien estaba entre maleza y basura.

La causa de muerte confirmaron que se trató de: asfixia por estrangulamiento y se presume que abusaron sexualmente de ella.

Los días pasaron y la Fiscalía Especializada de la Mujer no ha reportado avances en las investigaciones que lleven a la detención de él o los responsables.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer