Conéctate con nosotros

CDMX

Camión arrolla y mata a niña de 3 años en Magdalena Contreras (VIDEO)

niño_mc, 116 kb, Niño, Camión
Foto: Especial.

CDMX.- Un camión de transporte público de la ruta 42 atropelló y mató a una niña de tres años de edad, los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde en calles de Cruz Verde y Avenida San Bernabé de la colonia Corona del Rosal alcaldía Magdalena Contreras.

El conductor del camión fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al cual querían linchar los vecinos.

El lugar se encuentra acordonado por policías en espera del arribo de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

Minutos después de las 2 de la tarde llega la camioneta de servicios periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

CDMX

Mata a su bebé con veneno para ratas

Vanesa “N” fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por haber matado a su bebé con veneno para ratas en Nezahualcóyotl.

La joven madre vivía en una vecindad ubicada en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, de la colonia Agua Azul, donde fue detenida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo médico al encontrar inconsciente al bebé. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del menor.

Vanesa “N” confesó que le dio el veneno a su hijo porque no tenía dinero para mantenerlo. También dijo que llevaban tres días sin comer y añadió que su bebé murió apenas le dio el veneno para ratas.

FernandaTapia.com

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer