Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Entretenimiento

Cantante Juanes robó carro de Tesla en Miami

cantante, cantante, 79 kb, cantante

MÉXICO.- El cantante Juanes sorprendió a sus seguidores al revelar que la policía había llegado a su casa porque se había robado un automóvil Tesla en Miami, Estados Unidos.

En un video el cantante explicó que por accidente se había llevado a su casa un carro que no era el suyo y que no fue hasta que llegaron las autoridades que se dio cuenta que no era su vehículo.

En su cuenta de Instagram, el colombiano relató con humor lo que le había pasado al acudir a un restaurante junto con su esposa la modelo Karen Martínez. De acuerdo con el famoso, por error tomó el carro que era igual al suyo.

Juanes destacó que en la noche llegó la policía a su casa porque tenían el reporte de que el auto Tesla que se había reportado como robado se encontraba en la propiedad.

“Estaba aquí trabajando en mi estudio, cuando se aparece mi esposa y mi hija alteradas comentando que la policía llegó a buscarme y yo tipo ¿Pero que hice? Bajo y me encuentro cinco carros de policía con diez armados hasta los dientes”, dijo Juanes.

El cantante negó las acusaciones y mostró a las autoridades no se encontraba su carro, pero al abrirlo con su aplicación se dio cuenta que no era el suyo ya que había objetos que no le pertenecían.

“El policía me preguntó si estaba seguro de que era mi carro, que mirara la placa. Luego, entré a ver qué pasaba porque el carro era exactamente igual. Yo abro el carro, cuando miro para adentro veo una servilleta y otras cosas. Dije este no es mi carro”, declaró el cantante.

El famoso se mostró muy sorprendido al descubrir que se había robado el automóvil accidentalmente.

“Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? y ¿cómo anda el carro? En estos vehículos uno anda con la llave y si no la tienes con vos no abre (…) Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami”, dijo.

Juanes puntualizó que les explicó a las autoridades lo qué había pasado y no lo podían creer.

“Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, añadió el compositor.

El cantante abordó la patrulla para ir a recoger su carro el cuál seguía estacionado.

“Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, un Tesla y ahí estaba ahí tal cual”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer