Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre muestra sus genitales a niños e intenta violar a una mujer

sujeto, genitales, 23 KB, genitales
Foto: Especial

CAMPOY, PERÚ.- Un hombre identificado como Kenyi “N” fue denunciado por vecinos de Campoy, Perú al mostrarle sus genitales a varios niños e intentar violar a una joven.

Temen que el sujeto pueda quedar libre por falta de pruebas; testigos declararon que el sujeto les enseñó sus genitales a varios niños en la zona de San Juan Lurigancho, incluso acosó a varias mujeres que se encontraban en tiendas y las esperaba afuera para acosarlas.

Posteriormente, el hombre intentó abusar sexualmente de una vecina quien fue auxiliada por varias personas al escuchar sus gritos. Según el testimonio de la fémina, el sujeto ingresó a su departamento sin previo aviso y trató de atacarla.

Pero para la justicia, el agresor podría quedar en libertad a falta de pruebas y al no existir una “violación consumada”.

De acuerdo al informe policial, la comisaría del sector ratificó que el Ministerio Público debe tomar acciones pertinentes, para que el sujeto no sea liberado.

Además, otra mujer denunció que anteriormente llamó en reiteradas oportunidades a los efectivos policiales, para que detuvieran al hombre acusado de intento de violación y acoso a menores de edad; sin embargo, los oficiales nunca acudieron.

Mundo

Muere voluntario de vacuna de AstraZeneca vs COVID-19 en Brasil

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria en Brasil (Anvisa), informó la muerte de un voluntario en una prueba clínica de la vacuna contra COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La noticia fue refrendada por la Universidad Federal de Sao Paulo, que ayuda a coordinar los ensayos de fase 3 en Brasil y quien confirmó que el voluntario era brasileño.

Pese al fallecimiento, Anvisa dijo que las pruebas de la vacuna contra Covid desarrollada por AstraZeneca en Brasil seguirán.

El informe constató a partir de fuentes vinculadas al estudio internacional y que no se identifican por obligaciones legales, que el voluntario no recibió la dosis de la vacuna, sino la sustancia utilizada como placebo. Sin embargo, por secreto legal, ni el laboratorio, ni los centros responsables de las pruebas, ni Anvisa, informó oficialmente si el voluntario recibió el placebo o no.

ZA49

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer