Conéctate con nosotros

Mundo

Sujeto violó a su sobrina de 11 años, algunas tardes él la cuidaba

abuso, tardes, 30 KB, tardes
Foto: Especial

PERÚ.- Un sujeto de 22 años violó a su sobrina de 11, se aprovechó que algunas tardes se quedaba bajo su cuidado.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional y que compartieron las fuentes del caso, el hecho sucedió cuando Carlos “N” se quedó sólo con la menor para aprovecharse de ella.

Según el testimonio de la mamá de la agraviada, alguna de esas tardes, ella salió al centro de la ciudad para realizar algunas compras; al regresar encontró a la niña llorando y le contó que su familiar la había violentado sexualmente.

Trascendió que la pequeña, le dijo que estaba viendo televisión cuando su tío la llevó con engaños a una habitación, donde terminó abusando de ella.

Luego de cometer el despreciable delito, el agresor amenazó a la menor de edad para que no le contara a nadie lo sucedido. Tras la querella, los agentes policiales llegaron al caserío de La Paccha, donde capturaron al presunto violador y lo trasladaron a la Comisaría de Cachicadán.

En ese lugar, un Juez determinará su situación jurídica y tras un juicio, se le imputara la sentencia que deberá purgar por tan horrendo crimen en contra de su familiar.

Mundo

Muere voluntario de vacuna de AstraZeneca vs COVID-19 en Brasil

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria en Brasil (Anvisa), informó la muerte de un voluntario en una prueba clínica de la vacuna contra COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La noticia fue refrendada por la Universidad Federal de Sao Paulo, que ayuda a coordinar los ensayos de fase 3 en Brasil y quien confirmó que el voluntario era brasileño.

Pese al fallecimiento, Anvisa dijo que las pruebas de la vacuna contra Covid desarrollada por AstraZeneca en Brasil seguirán.

El informe constató a partir de fuentes vinculadas al estudio internacional y que no se identifican por obligaciones legales, que el voluntario no recibió la dosis de la vacuna, sino la sustancia utilizada como placebo. Sin embargo, por secreto legal, ni el laboratorio, ni los centros responsables de las pruebas, ni Anvisa, informó oficialmente si el voluntario recibió el placebo o no.

ZA49

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer