Conéctate con nosotros

Estados

Alcalde panista borracho apuesta 10 mdp a que se reeligirá (VIDEO)

pimentel_puebla, Alcalde, 53 kb, Puebla
Foto: Especial

PUEBLA.- En estado de ebriedad, el alcalde de Quimixtlán, Puebla, Armando Pimentel Gómez, apostó 10 millones de pesos a que se reelige y gana en las elecciones del 2021.

 

En un video difundido en redes sociales, el alcalde Pimentel presumió la relación que tuvo con el exgobernador Rafael Moreno Valle cuando decidió participar por la alcaldía, además sostuvo que este último no promovía a candidatos “putos y pendejos jodidos”.

“Ahorita te apuesto 10 millones de pesos a que nadie me gana en la contienda. Cuando gane yo vengo y me empedo contigo wey. 10 millones de pesos a que gano la elección. ¿Y sabes por qué? porque cuando una vez me ofreció (inaudible) Moreno Valle me dijo: Aquí no quiero putos y pendejos jodidos, aquí quiero gente chingona y con dinero. Así lo dijo él”, expresó.

Cabe recordar que Pimentel Gómez fue señalado en campaña -por un militante de su partido- de ser un“huachicolero” y encabezar una banda delictiva encargada al robo de ganado, razón por la que se le solicitó al entonces dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, la cancelación de la candidatura y una investigación, sin embargo, esto no ocurrió.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer