Conéctate con nosotros

Estados

Cuauhtémoc Blanco defiende a diputado acusado de violación

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, 44 kb, Cuauhtémoc

MÉXICO.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo calificó de armada la acusación por el delito de violación en contra del diputado de su partido, Marcos Zapotitla Becerro.

En entrevista en el municipio de Jonacatepec, donde acudió a una gira de trabajo, el mandatario estatal lamentó que el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, en muchos asuntos como el asesinato del activista, Samir Flores, “en un año no ha hecho nada por miedo”, mientras que en el caso del diputado del Partido Encuentro Social, para la integración de la carpeta de denuncia, trabajó muy rápido. «En dos minutos se fabricó esto, ahora sí se puso a trabajar el fiscal, lo que no pasa con otros personajes, no sé si es cuestión política, pero que se llegue a las últimas consecuencias, (…) es increíble que el fiscal en dos horas hizo todo este teatro y en dos años no ha hecho nada».

Blanco Bravo lamentó además que en la Fiscalía Anticorrupción, por ejemplo, trabaja lento en las carpetas de investigación que su administración ha interpuesto en contra del pasado gobierno, “simplemente no ha pasado nada, pero ojalá se pongan a chambear y hagan las cosas bien y no se tienten el corazón, porque estos personajes le han hecho mucho daño al estado y hoy pagamos las consecuencias”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

Con información de Quadratín

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer