Conéctate con nosotros

Estados

Madre y padrastro vinculados a proceso por muerte de su hija menor de edad

madre, madre, 65 kb, madre

MÉXICO.- La madre y el padrastro de una menor de edad fueron capturados en el estado de de Quintana Roo por el asesinato de su hija y su probable participación en el delito.

La Fiscalía General del Estado informó que logró la vinculación a proceso de Marco H. y a Anahí B. por el feminicidio de una víctima menor de edad de identidad reservada, relacionados en la carpeta administrativa 542/2020.

Las primeras investigaciones establecen que el 16 de septiembre, ambas personas reportaron a los servicios de emergencia del municipio de Benito Juárez sobre la gravedad de la menor de edad por enfermedad, por lo que solicitaron el auxilio médico y al llegar los paramédicos reportaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado se recabó entrevistas de los familiares de la niña, quienes coincidieron en que había ingerido accidentalmente veneno.

No obstante, peritos de diversas especialidades procesaron la evidencia recabada, donde se establece que la menor presentaba diversas lesiones, señalando los familiares que supuestamente se las había causado tras un accidente en moto conducida por la pareja sentimental de la madre de la víctima, días antes.

Los dos detenidos, fueron puestos a disposición del juez de control como probables participantes del ilícito, derivado del maltrato infantil del cual la víctima fue objeto.

La labor de la representación social permitió que el juez de control fijara como medida cautelar para los imputados, prisión preventiva oficiosa y otorgara a los fiscales 3 meses para cierre de investigación complementaria.

Con información de Quadratín

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer